|
||
|
|
||||
|
||||
|
Stylus para la Chuwi v88/V88S
Actualizo Dejo en letra roja el texto, no merece la pena comprar el clon porque funciona bastante mal.
El mejor stylus que he probado hasta ahora es el que me he fabricado yo, gracias al video que nos a puesto nuestro compañero forero @bich0azul. El primer modelo lo he fabricado en 5 minutos y a resultado ser el mejor stylus que a pasado por mis manos, materiales: boli gastado, carton para la punta sacado de una caja de mejillones isabel y un trozo de bolsa rufles (todo lo que tenia a mano), el resltado ya lo veis en el video. He pillado un clon de uno de los mejores stylus capacitivos que hay en el mercado para IPAD. Lo he visto funcionado en el curro a comerciales en sus ipads y me parecen de lo mas útiles, sobre todo a mi que ando tomando apuntoes por andar estudiando idiomas, certificacioens etc.. De momento no me ha llegado el clon por 13€ pero viendo que el original Adonit jot pro vale unos 35€ me arriesgo, todo sea por tener mas completo mi chuwi V88S.. Vaya, pues me confirma el chino que me manda un txitxarro por lubina...dice que no hay mucha diferencia entre el clon y original aun así puedo cancelar el pedido Está claro, el adonit Jot Pro vale unos 35€ y el clon 13€... Actualizo: Le he pedido al chino que me mande fotos de la punta del clon, os las paso para opinar, ya que soy nuevo y no lo domino mucho. [/strike] Última edición por txurtxil Día 25/11/13 a las 12:44:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a por el Cava que ignauguramos el hilo!!!
![]() Pues lo dicho antes, a ver si te llega pronto y nos comentas... gracias txurtxil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya viene con HK Post.
He actualizado con un vídeo del clon |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si las 2 fotos que has puesto primeras son del clon, vaya copia más cojonuda que se han marcado y efectivamente lleva sistema de "muelle" en la punta.
En las 2 últimas fotos son del modelo anterior con funta "fija", y eso además de no tener tan buena sensación al escribir suena cosa mala, como para tomar apuntes en la biblioteca, duras cero coma antes de que un taliestudent te la líe .Quedamos a la espera de esa review tarjeta en mano .Edito: me acabo de ver el vídeo del Vasillyi, y a pesar de ser un terrorista haciendo reviews (cómo se puede hacer una review de un stylus y no probarlo en una app de escritura ), hostias que pintaza tiene. Me da a mí que por 13€ no me espero ni a que le llegue a txurtxil.
Última edición por merckado Día 05/11/13 a las 21:42:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si las 2 fotos que has puesto primeras son del clon, vaya copia más cojonuda que se han marcado y efectivamente lleva sistema de "muelle" en la punta.
En las 2 últimas fotos son del modelo anterior con funta "fija", y eso además de no tener tan buena sensación al escribir suena cosa mala, como para tomar apuntes en la biblioteca, duras cero coma antes de que un taliestudent te la líe .Quedamos a la espera de esa review tarjeta en mano .Edito: me acabo de ver el vídeo del Vasillyi, y a pesar de ser un terrorista haciendo reviews (cómo se puede hacer una review de un stylus y no probarlo en una app de escritura ), hostias que pintaza tiene. Me da a mí que por 13€ no me espero ni a que le llegue a txurtxil.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene mala pinta el clon, a ver como evoluciona el tema, porque mi hija de 4 años seria la niña mas feliz del mundo porque con este pen podria escribir, pintar...
![]() Estaré atento compis !!! |
|
|
||||
|
||||
|
hay que probarla en la pantalla de la chuwi, pero como funcione parecido al del vídeo... me pido la verde que hace juego con mi TIG, de cabeza!
Última edición por niandubay Día 06/11/13 a las 02:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
si es en la antepenúltima foto del anuncio, el segundo empezando por la izquierda, lo que se ve es el reflejo sobre el plástico, pero ese color es el gun metal (gris oscuro metalizado) .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio viene silver. Q ganas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no he podido evitar comprar media m un mini stylus de escritura ultra sensible de marca trust. 8€. La experiencia en el reconocimiento de escritura a sido ultradecepcionante. En 2h a vuelto a m.m.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, yo tengo hecho uno "artesanal" y oye se defiende bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|