|
||||
|
||||
Reconociendo direccion ip
Hola amigos, tengo una consulta que me trae loco desde hace mas de una semana, no me puedo conectar al wifi de mi casa, todos los otros si, solo al de mi casa no. Me explico, ya hice el
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
si te conecta en otros lados el problema viene por tu router y no por el movil.
Puede que tengas filtrado por direcciones mac. El router lo has configurado tu ? Prueba a reiniciarlo |
|
como dice el compañero aqui arriba
![]() es obviamente logico que sea tu router no el cel a mi me ha pasado con la tablet de mi mama que le cuesta anclarse a la red =S pero borrando y volviendolo a ajustar le keda o mi cel que entre cambios de router y extensor(como subir del primer piso al segundo) aveces se keda atontado con la red de abajo pero solo apagando y encendiendo se arreglaba ![]() busca bien en tu router que podria ser, las pc si lo agarran facil?? |
|
||||
|
||||
Si fijate que ya lo reinicie el router y nada, osea reinicio tipo de fabrica y nada sigue fallando. Y yacomprobe con 4 android diferentes que no conectan a mi wifi, y donde sale mac filtrer dice diseable asi que no puede ser eso. Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Hola amigos ya lo repare, y les dare mi solucion: Para empezar reinicie de fabrica el router, luego de eso, lo introduci al wifi del movil pero con IP Estatico, es decir, cambian de dhsp a estatic y de ahi cambias la direccion ip y todo lo demas lo dejas como esta y guardas y ya te conecta
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|