|
||
|
||||
|
||||
Seguramente te lo aclaren
|
|
||||
|
||||
Te comento. Yo hice el renuevo de yoigo el móvil pagos mensuales, pero en la factura que te mandan pone el importe total del móvil. Aunque sea a plazos te pone el total de la factura, así pues si es de yoigo seguro que es a plazos y los primeros que mandaron de yoigo son libres total. Asi que ojo con que sea a plazos y deje de pagar
|
|
||||
|
||||
En teoría lo que primero hacen es cortar la línea, pero al ser un terminal libre y a plazos lo más seguro es que lo bloqueen por imei ya que de esa manera si que afecta al que en teoría tiene el impago.
|
|
||||
|
||||
y si te bloquean el imei, ya no vale el movil?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues si te bloquean el imei del movil,y ya no vale para nada, pues vaya gracia
|
|
||||
|
||||
En Yoigo cualquier pago a plazos lleva dos partes,la factura con el total del telefono y el contrato con el operador,con lo cual no quiere decir que el movil este pagado,si realiza tres impagos,imei bloqueado.
Asegurate bien compi. Habermelo dicho a mi que tengo uno blanco para vender libre con tres dias de uso ÑÑ |
|
||||
|
||||
imei bloqueado es igual a movil a la basura o movil que ya nunca se puede utilizar ?
|
|
||||
|
||||
Y si que se puede volver a desbroquear por imei, si se pone al corriente de pago la compañía debe de volver a liberar el imei. |
|
||||
|
||||
En Yoigo cualquier pago a plazos lleva dos partes,la factura con el total del telefono y el contrato con el operador,con lo cual no quiere decir que el movil este pagado,si realiza tres impagos,imei bloqueado.
Asegurate bien compi. Habermelo dicho a mi que tengo uno blanco para vender libre con tres dias de uso ÑÑ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En teoría no es a plazos pero para asegurarme yo llamaría al teléfono que pondrá en factura y preguntaría así como que no quiera la cosa el importe total a pagar que queda o directamente diciendo que te lo han vendido y quieres saber si esta pagado o es a plazos.
|