|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Tab 3 vs Nexus 7 (2013)
Estoy mirando varias tablets para adquirir una.
Se que en algunos aspectos una será superior que la otra pero para quienes las hayan probado me gustaria que me dieran su opinión. Y también si me recomiendan otra tablet que les aparezca mejor podéis decirlo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo la tengo desde el viernes y mi opinión es positiva. A ver depende un poco de lo que busques, para mí es perfecta porque buscaba algo no muy grande para alternar con mi smartphone y darle un respiro. Las calidades son muy buenas, y la personalización la típica de Samsung. Si has tenido un S3 o S4 en la mano, es lo mismo pero en 7'. El wifi perfecto sin fallos y con mucho rango de alcance a mi parecer. Videos, música, lector ebooks, todo se reproduce ok. La cámara no es muy allá, pero para mí tampoco es importante. Pues eso que depende un poco para lo que la quieras y del presupuesto que esté dispuesto a gastar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tab 3, y he probado la Nexus en El Corte Ingles. La Nexus le pega una soberana paliza en casi todo. Lo único bueno de la tab 3 con 3G es que puedes usarla como teléfono y la Nexus creo que no. Desde mi punto de vista, juegan en ligas diferentes; la tab 3 de 7 pulgadas es una gama media-baja, y la Nexus una gama alta. Supera a la Tab en absolutamente todo.
Saludos. Última edición por perico_33 Día 16/10/13 a las 01:27:17. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no e probado la nexus, pero si me dieran a escojer entre la tab y nexus, elegiria nexus por sus especificaciones pero tambien fijate en el precio creo que es un poco mas cara
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||