Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/14, 02:08:22
Array

[xs_avatar]
Georchis Georchis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
huawei p6 brickeado solo se queda en huawei ascend

hola queria hacer una pregunta la semana pasada intente poner el cm11 en mi huawei p6 pero cuando termine mi celular solo se queda asi y cuando entro al recovery para intentar hacer dload lo hace pero se cierra como si solo tubiera un tiempo y se reinicia el celular o entro al modo recovery y se cierra en un tiempo tambien y no se que hacer lo conecto a la compu y lo reconoce como android sooner single adb interface ,porfavor ayudenme muchas gracias espero me contesten lo mas rapido

lo agarra la compu y puedo usar adb pero no se como ponerle una rom alguien que me pueda ayudar porfavor algun archivo o algun enlace para resolverlo gracias

Última edición por Georchis Día 25/05/14 a las 05:07:40.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/14, 08:38:47
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Entra al recovery y has wipe data, normalmente eso soluciona el bucle del bootanimation.
Flasear una stock (DLOAD) por el recovery TWRP no se puede, tendrias que instalar de nuevo el recovery stock, podrias tambien intentar flasear otra custom por TWRP como puede ser la Hyde o cualquier otra.
Suerte y comenta como va la cosa por si te podemos ayudar mas.
Viejo 26/05/14, 03:45:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola vamos a provar lo de wipe me ayudaria a que me saques de la duda que tengo como que stock recovery ?y recovery ? no es lo mismo? de antemano gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 04:00:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no funciona loo de wipe amigo abro el recovery y dura como 10 segundos y se reinicia mi celular no se que hacer ayuda solo cuando lo conecto a la compu puedo moverlo desde un fastboot puedo ver mi celualar en la computadora pero el hisuite no encuentra controlador no se si tubieran un rom en img para poiderlo hacer desde hay o me da una opcion para cambiar kernel pero gracias espero tengas una opcion que funcione gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 04:10:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no funciono me gustaria saber si existe rom en img para huawei o algo por el estilo porque mi compu lo reconoce pero no puedo hacer que agarre hisuite ni nada de eso solo el fastboot pero no se bien sobre estos temas te agradesco de antemano
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 23:09:06
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

A ver colega, es que con leerte no se aclara uno.
Has instalado CM11 y no te va. La CM11 se instalar con el recovery TWRP, con ese mismo recovery no puedes instalar las ROM Stock que son las que van en la carpeta DLOAD.
Prueba a instalar otra ROM como la Selfie, Omni.
Viejo 28/05/14, 01:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si lo intento pero el celular no lo agarra como que sólo te pasa tanto tiempo y se reinicia ya sea por recovery o con el dload gracias me ha dicho un compañero que por adb no se qué es eso si me pudieran explicar gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 22:23:49
Array

[xs_avatar]
waldemaris waldemaris no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

Cita: Originalmente Escrito por Georchis Ver Mensaje
Si lo intento pero el celular no lo agarra como que sólo te pasa tanto tiempo y se reinicia ya sea por recovery o con el dload gracias me ha dicho un compañero que por adb no se qué es eso si me pudieran explicar gracias
Georchis, estoy en la misma situacion que vos, fijate que ayer queria instalar el ClockworkMod recovery para instalar una custom rom en el p6 y utilize una app que se llama Flashy y monte la imagen de boot de CWM cuando me pidio reboot lo hise y reinicio pero se quedo estatico en el logo de Ascend no pasa de ahi, quise hacer el hard reset presionando las teclas juntas de volumen -+ y power entro al recovery stock conectado con el USB y dice lo siguiente
HUAWEI SDCARD&USB UPDATE AGENT VERSION 2.0
This phone is secureboot phone.
This Phone is LOCK stare.

Huawe USB update fail......
cust copying files
copy cust files successed!
===============
FAIL
===============

luego desconecto el cable USB}
y me aparece todo el menu de Android System Recovery <3e>
le hago wipe data/factory reset

y vuelve a pasar lo mismo se queda colgado en el logo de Ascend
no pasa de ahi.

baje todos los drivers universales de ADB
Fastboot pero tampoco reconoce el dispositivo
me baje el
*Stock_Recovery_B118
*HuaweiUpdateExtractor_0.9.7.9_Setup

para intentar hacer el flasheo con esto y no logre nada, ayuda porfavor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 17:33:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /