|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
huawei p6 brickeado solo se queda en huawei ascend
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() lo agarra la compu y puedo usar adb pero no se como ponerle una rom alguien que me pueda ayudar porfavor algun archivo o algun enlace para resolverlo gracias Última edición por Georchis Día 25/05/14 a las 05:07:40. |
|
|
||||
|
||||
Entra al recovery y has wipe data, normalmente eso soluciona el bucle del bootanimation.
Flasear una stock (DLOAD) por el recovery TWRP no se puede, tendrias que instalar de nuevo el recovery stock, podrias tambien intentar flasear otra custom por TWRP como puede ser la Hyde o cualquier otra. Suerte y comenta como va la cosa por si te podemos ayudar mas.
|
||||
|
||||
hola vamos a provar lo de wipe me ayudaria a que me saques de la duda que tengo como que stock recovery ?y recovery ? no es lo mismo? de antemano gracias
|
|
||||
|
||||
no funciona loo de wipe amigo abro el recovery y dura como 10 segundos y se reinicia mi celular no se que hacer ayuda solo cuando lo conecto a la compu puedo moverlo desde un fastboot puedo ver mi celualar en la computadora pero el hisuite no encuentra controlador no se si tubieran un rom en img para poiderlo hacer desde hay o me da una opcion para cambiar kernel pero gracias espero tengas una opcion que funcione gracias
|
|
||||
|
||||
no funciono me gustaria saber si existe rom en img para huawei o algo por el estilo porque mi compu lo reconoce pero no puedo hacer que agarre hisuite ni nada de eso solo el fastboot pero no se bien sobre estos temas te agradesco de antemano
|
|
||||
|
||||
A ver colega, es que con leerte no se aclara uno.
Has instalado CM11 y no te va. La CM11 se instalar con el recovery TWRP, con ese mismo recovery no puedes instalar las ROM Stock que son las que van en la carpeta DLOAD. Prueba a instalar otra ROM como la Selfie, Omni.
|
||||
|
||||
Si lo intento pero el celular no lo agarra como que sólo te pasa tanto tiempo y se reinicia ya sea por recovery o con el dload gracias me ha dicho un compañero que por adb no se qué es eso si me pudieran explicar gracias
|
|
||||
|
||||
HUAWEI SDCARD&USB UPDATE AGENT VERSION 2.0 This phone is secureboot phone. This Phone is LOCK stare. Huawe USB update fail...... cust copying files copy cust files successed! =============== FAIL =============== luego desconecto el cable USB} y me aparece todo el menu de Android System Recovery <3e> le hago wipe data/factory reset y vuelve a pasar lo mismo se queda colgado en el logo de Ascend no pasa de ahi. baje todos los drivers universales de ADB Fastboot pero tampoco reconoce el dispositivo me baje el *Stock_Recovery_B118 *HuaweiUpdateExtractor_0.9.7.9_Setup para intentar hacer el flasheo con esto y no logre nada, ayuda porfavor ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|