|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que stock rom meterle a mi s3 mini
Bueno pues tengo el movil con la J2054K.I8190XXAMEI .Al darme a actualizar por OTA o por el kies me dice que tengo la ultima version, pero he visto en sammobile que hay versiones las actualizadas pero salen varios paises y no se cual escoger. Alguien me piwde decir que rom descargar?
|
|
|
||||
|
||||
ninguna todas siguen igual lo mismo de lo mismo busca la dmod v5 no es oficial pero esta basada en una
|
|
||||
|
||||
Bueno pues tengo el movil con la J2054K.I8190XXAMEI .Al darme a actualizar por OTA o por el kies me dice que tengo la ultima version, pero he visto en sammobile que hay versiones las actualizadas pero salen varios paises y no se cual escoger. Alguien me piwde decir que rom descargar?
![]() |
|
||||
|
||||
Tranquilo aca te explico
Hola amigo, como estas , como vos decis tenes que ir a la paguina de sammovile , luego busca en la solapa que dice FIRMWARE, luego en donde dice COMPROBAR FIRMWARE, aji mete los datos que te pide , en tu caso sitema android, pais o region , pones el tuyo, luego el modelo de telefono en tu caso es el GT-I8190l si eres de latinoamerica apretas buscar y listo te sale la ultima actualizacion para tu pais.OJO FIJATE BIEN CUAL ES TU MODELO SI i8190 O i 8190L, SUERTE Y DECIME CIOMO TE FUE |
|
||||
|
||||
Últimas stock rom para galaxy s3 mini
i8190: I8190XXAMG4 i8190N: I8190NXXAMG1 i8190L: I8190LUBAMH1 P.D Google es tu amigo...usalo
|
||||
|
||||
Últimas stock rom para galaxy s3 mini
i8190: I8190XXAMG4 i8190N: I8190NXXAMG1 i8190L: I8190LUBAMH1 P.D Google es tu amigo...usalo ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|