|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
guardar imágenes desde google imágenes
Pues eso. No se como guardar imágenes que he buscado desde google imágenes.
Si es desde el google normal y hay alguna imagen, le presiono y mantengo hasta que sale una ventana en la que me pregunta si la quiero abrir o guardar. Pero desde google imégenes no me sale esa opción. ¿Se realiza de otra forma?, ¿hay que descargarse alguna app?, ¿hay que configurar algo?... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sale, abres la foto, dejas apretado y guardar imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no puedo.
He observado que si abro una foto desde google imágenes, la foto se ve pero no termina de terminar de abrirse del todo, me explico, se ve el circulo dando vueltas como si terminara de cargarlo pero al final no lo carga. Después de un rato he desistido y he vuelto hacia atrás para probar abrir otras imágenes No sé si esto está relacionado con el hecho de que no pueda guardarlas (insisto que es desde google imágenes) |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual con un S4 desde el navegador puedo descargar imagenes dejandolo pulsado, pero cuando quiero hacerlo desde el buscador de google no me deja, ni dejandolo pulsado ni dandole a menu (solo me sale compartir) antes presionando menu me salia compartir y descargar pero desde hace 2 semanas asi solo me sale compartir....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero con qué aplicaciones no os deja?
|
|
|
||||