|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OJO!! Problema consumo de datos "Servicios de Google"
Hola a tod@s
Parece que hay un problema generalizado con una actualización via OTA que provoca un consumo bestial de datos (a mi mas de 500mb en dos dias). Buscando en el foro he encontrado un post de los compañeros con el Nexus 4 pero que también funciona en el Galaxy Nexus. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655167 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fjarribas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado alguno a instalar el fix del nexux4? yo tengo cm 10.1, la penúltima estable y en apenas 5 días ya me ha gastado 800 MB.
Probé a reinstalar la rom de cero, poniendo aplicación por aplicación, sin restaurar backups ni nada, y cuando pensaba que ya estaba todo bien, me encuentro que me ha consumido 100 MB más en unas horas.
|
||||
|
||||
|
El alto consumo de datos solo aparece con algunas roms en las que Google Services descarga continuamente la actualización 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he dado cuenta ésta mañana, 726mb del tirón. Tengo (tenía) 1gb de datos y se los ha fundido...
He aplicado el fix del nexus 4 pero a mi me ha puesto "failed" en rojo, no sé si a alguien más le ha pasado y ahora me queda la duda de si se ha instalado bien o no. Tengo la rom purity 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eh!! A mi también me ha pasado ayer 320Mb en un día y menos mal que me he dado cuenta! si ningun mes gasto eso!
Galaxy Nexus 4.2.2 con paranoidandroid |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado varias veces el parche y todas las veces que lo he intentado flashear me pone Failed en rojo. Tengo el TWRP y la rom BeanStalk
Saludos Edit: He quitado la verificación de la firma y me lo ha flasheado Última edición por Whibber Día 07/08/13 a las 16:51:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. A mi me ha fundido todo el mes en 4 días... Y por WiFi 3 gb... Por ahora funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros despues de aplicar el parche os ha dejado de funcionar la actualización de programas desde Google Play??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía ese problema, andaba con la xenonHD 4.2.2 y me consumió en 7 días 1,30 gb en 3g y tropecientos en wifi.
Ahora me he puesto una rom 4.3 y veré si me hace lo mismo.
|
||||
|
||||
|
menuda cagada de Google!!!
Es muy fuerte este problema! Y los que tenemos una tarifa de datos en la que nos cobran exceso de datos?? Que suerte que actualicé bajando en el PC la versión antes de salir la OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el parche no tengo problemas... Todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el mismo problema. Bueno, mejor dicho, mi mujer a la que le he pasado mi viejo nexus. Voy a flashear el fix_ota a ver si se arregla.
De todas formas, yo tenía la cm 10.1, y no sé si esto lo han arreglado cyanogen y su gente en alguna nightly. Yo le dejé la última estable y me da no se qué flashear alguna que le pueda dar algún problema |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version 4.3 ya instalada hace unas semanas, esta noche me ha consumido mas de 500 megas, pone sistema ANDROID OS 493 megas, A quien reclamo esos 493 megas? me tirado mi tarifa de datos estoy en -82 megas, en un dia 493 megas!!!!
pd he desactivado la tarifa de datos, .... |
|
|
||||
|
||||
|
Este mismo problema está en cyanogen 10.2? Si dejo el 3g me consume un huevo... Debería parchear?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te consume muchos datos mira a ver que aplicacion es la que los consume. De todas formas puedes parchearlo, no te pasaría nada raro. Saludoss |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||