|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quiero comprar un movil (calidad precio) nexus 5,xiaomi mi3 o esperar 64 bits por si hay mucha diferencia o alguna novedad que no se vayan de precio
Quiero comprar un movil (calidad precio) nexus 5,xiaomi mi3 o esperar alguno 64 bits por si hay mucha diferencia o alguna novedad que no se vayan de precio.
Busco un movil android de 5 pulgadas que realice fotos con buena calidad de dia y de noche, 2 gb ram,16 o 32, grafica 330, etc, el nexus 5 o el xiaomi es lo que busco pero digo por si no hay mucha diferencia entre 64 bits, para comprarme alguno de los 2 o si va a haber mucha diferencia me espero unos meses y me compro otro movil que realmente se note alguna diferencia |
|
|
||||
|
||||
Quiero comprar un movil (calidad precio) nexus 5,xiaomi mi3 o esperar alguno 64 bits por si hay mucha diferencia o alguna novedad que no se vayan de precio.
Busco un movil android de 5 pulgadas que realice fotos con buena calidad de dia y de noche, 2 gb ram,16 o 32, grafica 330, etc, el nexus 5 o el xiaomi es lo que busco pero digo por si no hay mucha diferencia entre 64 bits, para comprarme alguno de los 2 o si va a haber mucha diferencia me espero unos meses y me compro otro movil que realmente se note alguna diferencia ![]() |
|
||||
|
||||
Eso depende de tus necesidades y sobre todo tus gustos...
el N5 tendrá la ventaja que traen los nexus y es que vendrá con las novedades android de serie y será siempre el primero en recibir las actualizaciones, eso y que mejorarán bastante el N4 que sí en ciertos aspectos se quedaba algo corto eso sí...sin inflar demasiado su precio Luego está el mi3 que además de sus impresionantes especificaciones tiene una comunidad que te mandará actualizaciones casi semanalmente y donde sacan el mayor partido a MIUI. Y obviamente si no te corre demasiada prisa espera a los 64 bits que apuntan a ser un salto tecnológico importante. Elijas cual elijas desde luego no te arrepentirás ![]() |
|
||||
|
||||
haber si diciendo mi uso me podeis aconsejar
tengo ahora mismo un s2. el uso lo tipico whatapp facebook, sobre todo internet, algun que otro juego fifa 2014, nfs, etc gps de vez en cuando que lo coja rapido, me gusta la interfaz de samsung, aunque he probado la rom de miui y va bastante bien aunque la quite porque no esta totalmente traducida al castellano. veo de vez en cuando videos y quiero verlos mas grande, un movil uqe sea 5 o 5,2 pero que por el teclado no se coma varias cm" me gusta el diseño tipo s4 aunque bueno eso no es tan importante uso mucho la camara, no soy fotografo pero me gusta llevar todo en uno, que si tengo que hacer una foto de dia o de noche se vea bien, el s2, cumple esas espectativas, pero como la tecnologia avanza quiero que se vea la pantalla mejor, pantalla mas grande pero que no sea un ladrillo, y lo de las actualizaciones, en miui, se podria cambiar de interfaz me refiero tipo xperia o de samsung haber si comentando todo esto me podriais ayudar a elegir. gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Tardarán un buen tiempo los procesadores de 64 bits y teniendo bestias como el Snapdragon 800 no creo que sean necesarios los de 64. Yo me cogería el Nexus 5
|
|
||||
|
||||
Actualizaciones, Garantía, Android Puro y Superoptimizado Contras Nexus 5 Botonera en Pantalla, espero que no haya problemas de stocl Pros Xiaomi Mi3 A mi gusto mejor diseño,MIUI, Botonera fuera de pantalla Contras Xiaomi Mi3 Garantía, Actualizaciones( por el tema de que Xiaomi no liberaos códigos), Accesorios y algo menos de soporte por parte de la comunidad |
|
||||
|
||||
la del xiaomi es pantalla completa o por tener el teclado ese tambien se queda en 4,6 o 4.7
si tuvieras que coger uno cual segun todos mis gustos, no se cual coger la verdad, ambos tienen la mismas caracteristicas aunque el xiaomi si pasa algo lo tienes que mandar a china |
|
||||
|
||||
xiaomi m3 y nexus 5 igual, salen sin stock y cuando lo consigas, ya habrá otro terminal más interesante y entonces no sabrás que hacer. Es lo de siempre con estos terminales que juegan a la gran expectación. jiayu, meizu, oppo grandes terminales y con stock para adquirir. Suerte
|
![]() |
![]() |
||||||
|