Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/14, 17:18:18
Array

[xs_avatar]
isre isre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsumg
Tu operador: Movistar
S4 9502 dual

Hola, se me ha caído el S4 al suelo.Como veis es el modelo dual, traído de china original 100% pero sólo fabricado para ese mercado por samsung.
Ahora me surge un problema, el repuesto del S 4 i9595 que consigo aquí en España me dicen que no vale, he preguntado en varias web de reparación y dicen que no tienen ese repuesto.

Mi pregunta es si a alguien más le ha pasado, si conoce a alguien que pueda conseguirme una pantalla, o si sabeis dónde conseguirla.Está casi nuevo, tiene un mes, me ha costado un riñón..yo no sabía lo frágiles que eran y ni pensé que tendría problemas con los repuestos por ser el modelo dual

Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/01/14, 17:38:01
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Yo me pondría en contacto con Samsung y a ver si ellos te dan solución, estoy seguro de que si. Aunque ellos no lo comercialicen aquí podrán conseguirse las piezas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 19:39:42
Array

[xs_avatar]
isre isre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsumg
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Yo me pondría en contacto con Samsung y a ver si ellos te dan solución, estoy seguro de que si. Aunque ellos no lo comercialicen aquí podrán conseguirse las piezas

Saludos
Hola, ya lo hice y de momento me han dado una dirección de correo de accesorios para que les diga lo que me pasa.A ver si me contenstan, me han dicho que por supuesto compras internacionales no las cubre la garantía, pero que intentarían ayudarme.Tu sabes, un 902 el de contacto, el único servicio técnico en Galicia es una tienda en Coruña, que no me cogen el teléfono.....

A ver si me contestan al email, gracias por tu ayuda y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4

Hora actual: 12:55:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /