|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No conecta al 3G con Vodafone
Esta mañana de camino a la uni, intentando conectar al 3G, no conectaba, aunque si tengo cobertura y llamo y recibo llamadas perfectamente, pero a la hora de conectarse al 3G no hace nada, se queda igual.
LLevo un par de meses con PA, para ser exactos la 3.97, y ya he restaurado de un nandroid de hace un mes y nada. Tambien he hecho una restauracion de la stock borrando todo e igual. Ayuda estoy acojonado. No quiero quedarme sin el un par de semanas. |
|
|
||||
|
||||
Obviamente todo esto con los datos activados jejeje
![]() |
|
||||
|
||||
Has probado a configurar manualmente las APN de tu terminal?
Nombre: Vodafone ES APN: airtelwap.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: No establecido MMSC: null Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: default
|
||||
|
||||
Si, lo acabo de probar, la he vuelto a meter y nada. Aunque la que ya tenia era igual que la que has puesto Bossman. Gracias por tu respuesta.
|
|
||||
|
||||
help
|
|
||||
|
||||
Y en 2G te conecta datos? tienes GPRS o EDGE ? o simplente no conecta a datos?
|
|
||||
|
||||
A nada, ni 2g ni EDGE.
|
|
||||
|
||||
Imagino que has comprobado que tienes los datos activos.
Has probado a borrar todos los APN que tengas y crear manualmente tu APN de vodafone? A mi me funcionó así en un móvil que me daba el mismo problema que a ti. |
|
||||
|
||||
Nada.... Tt
|
|
||||
|
||||
Solucionado, era problema de Robafone, se les había "borrado" mis datos de la conexión a internet. Menudo susto que me han dado.
|
|
||||
|
||||
y un reset/ reinicio de fabrica?
![]() |
||||||
|