![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Final Fantasy V para Android ya a la venta[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
como el VII o incluso el VIII ninguno
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ese precio solo lo pagaria por el VII, y con ciertas dudas, por que me parece una salvajada...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo siento, pero con ese precio lo primero que he hecho es ir al primer post y ver el comentario, y todo está dicho.
Ja ja ja, un juego mas de la marca NISUPU!! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
15 Euracos? Esta gente es gilipollas... no paran de hacer refritos.
Auguro una mala muerte para la que fué una de las mejores empresas de videojuegos.. y que les duela. |
|
Seguro q conocéis otros métodos para ahorraros esos 15€....:p
|
|
||||
|
||||
hombre es un dinero pero luego la gente los paga por juegos de la psp y la nds, asi que no se porque no pueden cobrarlo por un juego para el movil totalmente remasterizado.
Yo compre el IV que vale lo mismo y no me arrepiento del dinero gastado, es un juego que te puede durar un monton de horas. |
|
Si lo hubieran echo en 3D tiene un pase pero a sin??me quedo con el de psx y a tomar viento.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si está en Español latino ?
O solo está en Español de España ? espero que no. |
|
Me sale mejor usar emulador, he jugado al 7 y 8 de psx con fpse y perfecto, el unico problema, es que no tengo sonido, por que mi movil no es lo suficientemente potente, si le activo funciona bastante mal, pero si le quito funciona perfecto, por que pagar 2 veces por el mismo juego?
|
|
Que noticion de echo ya lo descargue de aquí mismo heheh
|
|
||||
|
||||
Donde f3rR3t?
|
|
||||
|
||||
Que esté en español ya es bastante. Por otro lado, qué tienes contra las traducciones al español de España? Eres uno de esos que trollea los vídeos de Dragon Ball gritando sobre LOS GALLEGOS Y SU IDIOMA AL PEDO?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|