|
||
|
||||
|
||||
duda si comprar xperia sp
Hola, quiero cambiar de móvil, ahora tengo un s3 mini, y me gusta mucho el sp, sobretodo por estética y su led de notificaciones, algo que he echado mucho de menos en mi s3 mini, pero no me termina de convencer sobretodo por los malos comentarios que tiene su camara; mi actual s3 mini la verdad que va bien, y sobretodo echa buenas fotos con su camara de 5 mpx, ademas su pantalla superamoled tiene buen brillo y colores. Tendria que elegir entre el sp y el s3, pero este ultimo me gusta menos por su estetica igual al mini y sus malos materiales tambien iguales al mini, aunque sé que echa muy buenas fotos y su pantalla tiene muy buena pinta en cuanto a brillo y colores. Como veis, estoy un poco hecho un lío. Necesito saber si alguien ha tenido un s3 mini y ahora tiene el sp, qué diferencias a notado con respecto al mini, y SOBRETODO si echa iguales o mejores fotos(en modo automatico, sin tener que toquetear nada); por lo demás, en cuanto a procesador, batería, etc, sé que es superior al s3 mini. Espero vuestras respuestas. Gracias..
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, pues a mi me resulto solamente malo el cambio respecto a camara, note un bajon de calidad pero por lo demas todo es mejir, a mi me encanta el reproductor walkman y esas cosas unicas de sony.... Pero ya te digo solo echo en falta la resolucion de la camara que es posible que mejire con la proxima actualizacion y parece una tonteria pero tambien echo de menos el reproductor de video del SGS3 mini. Jajaja
Saludos!! |
|
||||
|
||||
evitalo, hay mejores
|
|
||||
|
||||
Hola, quiero cambiar de móvil, ahora tengo un s3 mini, y me gusta mucho el sp, sobretodo por estética y su led de notificaciones, algo que he echado mucho de menos en mi s3 mini, pero no me termina de convencer sobretodo por los malos comentarios que tiene su camara; mi actual s3 mini la verdad que va bien, y sobretodo echa buenas fotos con su camara de 5 mpx, ademas su pantalla superamoled tiene buen brillo y colores. Tendria que elegir entre el sp y el s3, pero este ultimo me gusta menos por su estetica igual al mini y sus malos materiales tambien iguales al mini, aunque sé que echa muy buenas fotos y su pantalla tiene muy buena pinta en cuanto a brillo y colores. Como veis, estoy un poco hecho un lío. Necesito saber si alguien ha tenido un s3 mini y ahora tiene el sp, qué diferencias a notado con respecto al mini, y SOBRETODO si echa iguales o mejores fotos(en modo automatico, sin tener que toquetear nada); por lo demás, en cuanto a procesador, batería, etc, sé que es superior al s3 mini. Espero vuestras respuestas. Gracias..
![]() |
|
||||
|
||||
yo me arrepiento de haberlo comprado, pero tambien esta el problema de que en mexico no hay algo mejor por el mismo precio...pero de haber comprando el ZL no estaria lamentandome por la falta de desarrollo y la pesima camara de mierda
|
|
||||
|
||||
pues de momento, me lo estais dejando claro; tendré que mirar otras opciones además del s3; el zl ya se sube mucho de precio creo.
|
|
||||
|
||||
Cipri A estos no les hagas caso. Es un gran móvil con un hardware de cámara bueno que el software no acompaña (pero lo hará) . Los acabados exteriores son muy buenos, la parte más frágil es la carcasa trasera y se puede comprar un recambio original por menos de 10 euros. Yo estoy encantado con el, no me ha dado ni un solo problema desde que lo tengo (Mayo-Junio). El rendimiento es la releche y la batería dura más que cualquier otro tanto por la capacidad de la misma como por el software (el modo STAMINA ayuda muchísimo) Seguro que en breve tendrás mas buenas opiniones, porque además hay una buena comunidad de Xperia SP ![]()
|
||||
|
||||
no lo compres te arrepentirás como la mayoría de nosotros. tiene muchos bugs no puedes pasar las app a la sd externa, la cámara es mala y su pantalla es lo peor por favor ve por un s3 o cualquier otro equipo pero no te compres este móvil y menos z o z1 es la misma mierda de pantalla yo tengo el sp y en un par de meses me compro un s3 y sony se puede meter todos sus terminales por atrás, ojo que siempre están sus defensores que te dirán, comprarlo es un excelente terminal su batería y bla bla bla....jajaja se ve que no probaron una buena pantalla amoled con una cámara de 8 mp pero de las de verdad y no la basura del sp. esta en ti tomar una buena desicion
|
|
||||
|
||||
Si queres colores relaes este es el movil, el s3 es una basura es el peor movil de todos es puro marketing, te puedo afirmar q hasta en el escritorio anda con lag
Este movil tiene sus defectos pero solo son d software, se puede arreglar De los samsung los colores no son kada reales tiran hacia verde, si no compras este pues no t vayas a samsung son los telefonos chinasos con mas marketing XD
|
||||
|
||||
no lo compres te arrepentirás como la mayoría de nosotros. tiene muchos bugs no puedes pasar las app a la sd externa, la cámara es mala y su pantalla es lo peor por favor ve por un s3 o cualquier otro equipo pero no te compres este móvil y menos z o z1 es la misma mierda de pantalla yo tengo el sp y en un par de meses me compro un s3 y sony se puede meter todos sus terminales por atrás, ojo que siempre están sus defensores que te dirán, comprarlo es un excelente terminal su batería y bla bla bla....jajaja se ve que no probaron una buena pantalla amoled con una cámara de 8 mp pero de las de verdad y no la basura del sp. esta en ti tomar una buena desicion
![]() En fin, volviendo al tema, los contras de este móvil son el wifi (con las últimas actualizaciones se ha ido atenuando), y a priori la cámara, digo a priori porque pásate o por el post de fotos o por el flickr del SP, mirate algunas sin editar y demás y luego me dices si echa malas fotos o no, dato importante el decir que hablamos de fotos, los vídeos que echa son full hd y de una gran calidad. Pros: Actualización oficialmente confirmada a 4.3, un dual core que probablemente sea el mejor del mercado, 4G, batería (6 horas de pantalla sin problemas), el precio, que es bajo para el super rendimiento que ofrece el móvil, la pantalla, de 4.6 pulgadas y a 1080p full HD apoyada por Sony Bravia Engine II, NFC, barra de notificaciones, y estéticamente es genial. Parezco un puto vendedor de Sony ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Insisto, compruebalo, la mayoría de nosotros se ha enamorado de este terminal. No hagas caso a 2 individuos o 3.
|
||||
|
||||
Te voy a hablar sinceramente, si buscas potencia y estética este es tu móvil, si buscas cámara actualizaciones etc, yo diría que el s3,este móvil no es que tenga mala cámara como dicen algunos, lo que pasa es que no esta bien pulida, la calidad esta ahí lo que falla es que no esta optimizada, estamos a la espera de que se arregle en una futura actualización, además de la actualización de 4.3 que debería llegar a finales de este año o principios del que viene.
Yo estoy muy contento Nose si será porque vengo de un móvil chino, con 100mb de ram 100mb de memoria interna y un procesador mtk 400 mhz con Android 2.3 PD: si te ofrecen Huawei p6 no lo cosas, mucho 4 núcleos y muy delgado pero trabaja muy mal el sp pese a tener 2 núcleos le da un pequeño repaso I Última edición por manu199646 Día 13/10/13 a las 11:40:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Déjale, necava
![]() Yo creo que a tatoboy le entretienen los post disparatados hasta cuando venda su desesperante SP, pues no se que hace con él todavía. Si igual hasta le ha vendido y entra a meter leña al fuego para sí mismo nada más. La verdad! Vía wifi tengo la fortuna de que va niquelado, así como el resto de sus cometidos, ansiando nos llegue la versión 4.3 y que por Santander nos llegue la cobertura 4G, que por algunas ciudades de España ya está activa y aquí hasta enero de 2014 no la hacen activa según mencionan en la tienda de Orange donde le he adquirido. De todos modos, con 3G hemos estado hasta ahora y yo no he llorado ni clamado por más velocidad de red. De autonomía es un bombazo también en mi caso y en absoluto me arrepiento de nada, pues los vídeos dan una calidad de audio e imagen impresionantes y la cámara tan poco valorada por respetables compañeros, que conste, a mí me tiene feliz de la vida. Lo único que he citado y estoy consultando en su lugar correspondiente por que me siento con el debido derecho a hacerlo, es el comportamiento del flash con dicha app, que se me antoja suave de narices. Pero ya digo que este terminal no te va a decepcionar por el potencial que tiene. Yo gran cosa no puedo añadir, pues no tiene comparación al venir de un mononúcleo de 1ghz y 512 mb de ram. Pero la velocidad y la inexistencia de lag en este pepino ya me lo dicen todo. Ahora que nos actualizen el mismo ![]()
|
||||
|
||||
yo lo tengo desde hace un par de días y estoy muy contento. Vengo de un neo mt15 cuya camara es sensiblemente mejor, cosa que no entenderé nunca... pero por todo lo demás, el SP es un buen móvil. Tambien depende lo que vayas a gastar, porque igual te merece la pena esperar por el nexus 5.
La barra de notificaciones es una pasada! |
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situación, tengo un s3 mini con apenas 11 meses de uso, el cual ha perdido algunas cualidades (despues de que le entrase algo de agua) como la duración de la batería. Había pensado en renovarlo por este SP, pero no me convence mucho el cambio ya que no sé si notaré algo la diferencia o si el s3 mini es mejor terminal. Del s3 mini me disgusto un poco la calidad de su construccion, la carcasa trasera es algo endeble y creo que la entrada usb no podia estar en peor sitio. Por lo que leo la camara del s3 mini es superior a la del SP al contrario de lo que creia, me podeis decir por qué?. También habia pensado en terminales como el xperia Z el s4 o el s4 mini pero la diferencia de precio es importante.
Leo a varios bastante resentidos con el xperia SP XD |
|
||||
|
||||
Sí, es otra opcion el nexux 5; estoy mirando con detalle vuestras opiniones, estoy viendo fotos hechas con este movil(Xperia SP) en el hilo dedicado a ello y en flickr, y la verdad hay de todo, aunque hay algunas muy buenas; yo me conformaría con que saliesen como minimo igual a las que echa mi s3 mini. Tambien vengo obserbando las que echa el s3, y la verdad que son algo mejores. Aun no he decidido nada, seguiré esperando haber si popr medio de actualizaciones se mejoran estos problemillas. Me encanta este movil, pero aun no quiero dar el paso por miedo a equivocarme. Esperaré un tiempo, seguiré con detalle este foro como llevo haciéndolo desde hace unos dias. Muchas gracias por vuestras respuestas. Saludos..
Última edición por cipri0931 Día 13/10/13 a las 13:10:23. |
|
||||
|
||||
güenas tardes,desde hace ni me acuerdo que tengo un sony,la verdad que estoy contento con el xperia p,ami el wifi me funciona correctamente y los bugs que tinen algunos yo no los e tenido,la unica contra es la calidad de fotos con el zoom y espero que lo solucionen,mientras tanto yo utilizo el camara FV-5 y lo de mover las aplicaciones no es del teefono,es del jelly bean mi novia tiene un bq,mi hermana un lg y un amigo el s3 y tampoco pueden moverlas,yo te lo aconsejo de todas todas,eso si,si quieres estar a la ultima actualizacion pillate un gama alta de cualquier marca
|
|
||||
|
||||
Al ver comentarios . . .
Mejor me abstengo d opinar. Haz comparativas y suerte y que te salga bueno sea cual sea. Saludos |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ribe.. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para este momento un dual core ya es sobrado en todo, para q un xperia z o z1 eso es gastar plata a la huevada.
Yo de este experia saltare directo a los moviles q vengan de 64bits y con mas d 3gb d ram Hay mucho resentido por aca. No hagas caso a esos comentarios son gente q no sabe diferenciar el software y el hardware o quieren q la camara d este movil sea como una reflex. De q se puede mejorar si se puede, sera en las futuras actualizaciones
![]() |
![]() |
||||||
|