ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/13, 16:21:40
Array

[xs_avatar]
machokore machokore no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Tengo el root, pero no rom en la memoria

Hola buenas. Pues mi problema es que tengo echo el root y todo tengo bien. Pero e estado trasteando con la rom que tenia y e empezado a desinstalar cosas y hasta que ya la e liado y me e dicho voy a formatear e instalar una rom nueva. E formateado y me e dado cuanta que no tengo la rom en la memoria de la targeta. y como no se puede extraer la micro sd por que no tiene... no se como cargar una rom para poder instalarla. si alguien me ayuda en mi patosidad se lo agradeceria. gracias! el movil no me pasa de GOOGLE vamos.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 12/11/13, 16:23:15
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
No tienes ningún backup por ahí? Igual consigues meterla por sideload, si no te toca pasar por el toolkit.
Viejo 12/11/13, 16:25:07
Array

[xs_avatar]
ifb ifb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 17:36:40
Array

[xs_avatar]
Le Ruvb Le Ruvb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por machokore Ver Mensaje
Hola buenas. Pues mi problema es que tengo echo el root y todo tengo bien. Pero e estado trasteando con la rom que tenia y e empezado a desinstalar cosas y hasta que ya la e liado y me e dicho voy a formatear e instalar una rom nueva. E formateado y me e dado cuanta que no tengo la rom en la memoria de la targeta. y como no se puede extraer la micro sd por que no tiene... no se como cargar una rom para poder instalarla. si alguien me ayuda en mi patosidad se lo agradeceria. gracias! el movil no me pasa de GOOGLE vamos.
Si puedes acceder al recovery instala la ROM vía sideload, en el foro hay un tutorial de cómo hacerlo.
¡Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 19:59:56
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ifb Ver Mensaje
Pero eso es para desbrickear, flasheando la oficial con el toolkit yo creo que le bastaría, ese proceso es más engorroso...
Viejo 12/11/13, 20:22:12
Array

[xs_avatar]
enodium
Usuario invitado

Yo usé todos los pasos de desbrickear con el Toolkit, (pero no el tutorial de David_Vaz, que es un engorro) y me fue bien. De hecho no sé lo que es el sideload aún! :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 21:41:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /