|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo el root, pero no rom en la memoria
Hola buenas. Pues mi problema es que tengo echo el root y todo tengo bien. Pero e estado trasteando con la rom que tenia y e empezado a desinstalar cosas y hasta que ya la e liado y me e dicho voy a formatear e instalar una rom nueva. E formateado y me e dado cuanta que no tengo la rom en la memoria de la targeta. y como no se puede extraer la micro sd por que no tiene... no se como cargar una rom para poder instalarla. si alguien me ayuda en mi patosidad se lo agradeceria. gracias! el movil no me pasa de GOOGLE vamos.
|
|
||||
|
||||
No tienes ningún backup por ahí? Igual consigues meterla por sideload, si no te toca pasar por el toolkit.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola buenas. Pues mi problema es que tengo echo el root y todo tengo bien. Pero e estado trasteando con la rom que tenia y e empezado a desinstalar cosas y hasta que ya la e liado y me e dicho voy a formatear e instalar una rom nueva. E formateado y me e dado cuanta que no tengo la rom en la memoria de la targeta. y como no se puede extraer la micro sd por que no tiene... no se como cargar una rom para poder instalarla. si alguien me ayuda en mi patosidad se lo agradeceria. gracias! el movil no me pasa de GOOGLE vamos.
![]() ¡Suerte! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo usé todos los pasos de desbrickear con el Toolkit, (pero no el tutorial de David_Vaz, que es un engorro) y me fue bien. De hecho no sé lo que es el sideload aún! :/
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|