Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/13, 15:12:21
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
Phonehouse Santander estafa, sitio para no comprar

Hola gente, publico esto porque no quiero que timen a mas gente en concreto es el phonehouse de Santander calle burgos 9. Ya me harte son muchas veces las que van, ami me la intentaron jugar pero no pudieron y al final salí ganando con denuncias, ahora es a un amigo que se le estropeo el movil estando en garantia y no se hacen cargo de el, quieren que nosotros contactemos con el fabricante . Vamos yo flipo con estos estafadores y en la fila había un pobre señor que le dieron un ipad negro cuando lo compro blanco, no le dejaron cambiar y al final cojio hoja de reclamación y se cagaron

Phonehouse Santander calle Burgos son unos estafadores, malos tratos, problemas... se van a reír de ti cuando tengas problemas

Si algun forero también tuvo malas experiencias con phonehouse que lo publique aquí
Edit: buscando opiniones de la gente sobre esta franquicia la mayoria son negativas de 300 personas que han opinado la mitad no estan contentos, nisiquiera llega a los 3/5 estrellas

Última edición por Qualx Día 13/10/13 a las 16:59:05. Razón: q
Responder Con Cita

Viejo 13/10/13, 09:24:31
Array

[xs_avatar]
j_manu25 j_manu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: NOTE 10+ 5G
Tu operador: Lowi
Yo no voy a ninguno, son todos unos ladrones los de phone house.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 22:03:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /