Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/13, 23:51:40
Array

[xs_avatar]
clara_mercury clara_mercury no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note III
Tu operador: Amena
Camara xioami mi 2a

buenas noches a todos estoy pensando en comprarme el mi 2-a dual core a 1,7 o el xioami mi2s 32g la cosa es saber la cámara de mi 2a- el xioami 2s se que tiene sensor sony y que es aceptable
Responder Con Cita

Viejo 19/12/13, 00:20:43
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597423

Aqui tienes fotos del Mi2, Mi2S y Mi2A... Pa' aburrirte un rato jejej

Resumiendo... El mi2a tambien usa un sensor Sony, menos mpx pero mejor camara en general que el mi2s. Porque? Porque de noche saca mejores fotos. De dia andan muy parejos.
Vamos, que es una de las mejores camaras de movil y creo que la mejor del mundo al precio que esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 00:27:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

muchas gracias, me recomendarias comprarlo en algun sitio en particular?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 01:19:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo es buscar "un poco" en el foro.

Hay 2 formas de comprarse un movil chino.
1- Directamente a china, con lo que ello implica. Ahorro de dinero, pero tener que enviar a china en caso de necesitar garantia (solo un año y el envio en la gran mayoria va a tu cuenta) y a veces falta de seguridad en la compra (ha habido casos de moviles fake). Este ultimo punto se puede evitar mirando un poco en este foro y comprando en paginas seguras o personas españolas del foro que actualmente estan en china. Tambien puede que te pille aduanas y al precio obtenido en china tengas que añadirle cerca de 35 euros.
2- En españa, con 2 años de garantia. Son intermediarios y por eso es mas caro que comprar a china directamente. A la hora de garantia solo tendras que pagar un envio dentro del estado (ellos tendran que mandarlo a china si toca), pasan la aduana, es decir, es el precio final el que pone en la pagina. A veces es dificil encontrar pagina con buen precio y stock.

La compra se puede hacer mediante una conjunta, pero ahora mismo no creo que este ninguna en marcha.
El precio del Mi2A ronda entre 190 y 250 (en china / en españa)
El precio del Mi2S ronda entre 260 y 330 (en china / en españa)
(y claro, tambien hay mas caras)

Yo me "arriesgue" a comprarlo en china, mediante un forero que vive alli (justamente viene mañana jejej) ya que nunca he necesitado acudir a garantia en un movil, cuando yo compre el m2s en españa el movil valia 380 y el mismo forero me hacia buen precio y me traia accesorios originales. Aparte de que no tenia que esperar mucho.
Dicho forero tiene otro movil en venta ahora que viene aqui, pero no es el mi2a, si no el mi2s de 32gb con algunos accesorios, puede que se te vaya de precio, pero podrias hablar con el.
Aqui el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=xiaomi
Hay mas moviles Xiaomi en la seccion de ventas.

Te podria poner enlaces de tiendas españolas que venden Xiaomi, o paginas chinas, pero como no he tenido ninguna experiencia propia, prefiero no seguir con el toston

Última edición por totzi11 Día 19/12/13 a las 01:22:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 01:48:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

actualmente tengo un jiayu g3s totalmente decepcionada y me sale mas caro en españa por ello quería en china pero no sé cual decantarme si el ms2 o el mi2a- http://www.ebay.es/itm/Unlocked-Xiao...d=561465101170 aqui está a 230 euros y bien de precio a 300 no puedo llegar. experiencias en paginas chinas no tengo pero sé que a este vendedor se lo han comprado varios
si alguien me puede recomendar alguna tienda encantada todo lo que pueda ahorrar bienvenida sea
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 07:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es el precio mas barato que he visto, y la verdad que port23 tiene bastante buena fama en el foro. Varios usuarios ya le han comprado el movil.
Aun asi, port 23 hasta ahora ha vendido moviles cerca de 260, no 230....
Si tienes suerte y te manda el original, un chollazo, ya que en china cuesta poco menos de 220 euros. (depende del dia, como este el cambio yuan-euro...)
Yo ya lo siento, pero es que no me fio ya de vendedores de ebay
Y de lo que no conozco, no hablo. Yo no te voy a aconsejar gastarte mas de 200 euros en un sitio que no conozco, espero que otros usuarios de este foro comenten sus experiencias. Y si es alguno que ha tenido que tirar de garantia, mejor, ya que no solo esta el dia de la compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 15:45:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /