Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/13, 10:53:20
Array

[xs_avatar]
kraventhehunter kraventhehunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Dudas con Z1

Saludos.

Estoy pensando en pillármelo, pero actualmente tengo un Note 2 y me va de puta madre. Sin embargo me apetece volver a las 5", y el hecho de ser impermeable a mí que hago snowboard y tal me mola.

Parto de la base de que el Z1 es un pedazo de móvil, así que me tiran varios detallitos tanto en un sentido como en otro.

Pros: botón físico para la cámara, impermeabilidad. La he tocado poco pero me gusta la interfaz de Sony.

Contras: botones virtuales, lo que "quita" pantalla. La interfaz de Sony se actualiza menos todavía que los Samsung, ¿es eso cierto?

Convencermeeeeee jajajaja

Viejo 14/10/13, 11:27:17
Array

[xs_avatar]
neewtoon neewtoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Pepephone
Si esos son los contras que le ves vete pidiendo uno. En la sección de las roms hay un tutorial de quitar los botones virtuales para aprobechar toda la pantalla. En cuanto a la interfaz la de Sony es muy poco intrusiva respecto a la de Android limpio lo cual le hace ser bastante más ligera que la de Samsung por ejemplo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 16:53:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /