|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema jelly bean 3.4
buenas instale la semana pasada la jelly bean 4.3 que se filtro y la verdad que estaba super bien, salvo el problema que me encontré que navegando por internet en ciertas paginas me echaba y cerraba el navegador. A que puede ser debido? Las pagina era una de chat eróticos, alguien me podría decir a que es debido dicho error, gracias.
Última edición por jacobocz Día 14/10/13 a las 11:08:46. |
|
|
||||
|
||||
Tendrías el control parental activado... (Ironic mode)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiyeah su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
También también! Jejeje!
|
|
||||
|
||||
buenas instale la semana pasada la jelly bean 4.3 que se filtro y la verdad que estaba super bien, salvo el problema que me encontré que navegando por internet en ciertas paginas me echaba y cerraba el navegador. A que puede ser debido? Las pagina era una de chat eróticos, alguien me podría decir a que es debido dicho error, gracias.
![]()
|
||||
|
||||
Yo con todo el dolor de mi corazón he vuelto a la 4.1.2 porque aparte del problema con el navegador, el problema del wifi me desesperaba (probé un par de custom ROMs y seguía ese fallo) Ya cuando salga la 4.3 oficial la probaré
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo tuve que volverme atras tambien porque me perdia las cuentas de gmail cuando menos me lo esperaba... y son 3!! a la tercera que las perdio me aburri y puse la 4.1.2
|
|
||||
|
||||
Es cosa del flash player. En 4.3 no funciona o funciona mal. A mí me pasó cuando probé la leak y me pasa con el Note 3. Flash player no funciona bien y seguro que esas páginas eran flash.
Prueba si te funciona ahora en 4.1.2 en Chrome... Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|