|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda en touchwiz resurrected v1.0
hola amigos.... tengo un problemita en esta rom
-cada vez que conecto el plus de mis audifonos se enciende sola la musica y luego se para y asi puede estar todo el dia... prendiendo y apagando la musica... y si selecciono alguna cancion yo. igual se detiene alguien tiene alguna solucion???? |
|
|
||||
|
||||
prueba con un reproductor alternativo, a lo mejor es eso
|
|
||||
|
||||
Qué tal es esa rom? deja buena memoria interna? algún bug?
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mí no me funcionaban los datos con esta rom, no sé si habré hecho algo mal, tenía cobertura y eso, pero no, no funcionaba... y eso que viene de la versión 9.5 de la TW resurrection, la que tengo instalada.
![]() A mí me dejó con 100mb libres nada más instalarla. |
|
||||
|
||||
Esa ROM esta basada en CM7 o algo asi? Tiene un bug de no deja escuchar los audios de WhatsApp, Alguna solucion para eso? :/
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso no es un bug. Yo use esta rom por un tiempo; pero a los 3 dias el movil no me dejaba abrir ninguna app, desde lo mas basico como el whatsapp y el FB, o si llegaba abrirlos le venian unos lags eternos que me impedian salir de dicha app; tenia que sacar forsozamente la bateria.
Pero en cuanto lo de la musica, te recomiendo buscar "Rocket Player" hay en version Pro y Free. Es la mejor o por lo menos; yo creo que es insuperable reconoce mas formatos de audio que cualquiera. |
![]() |
![]() |
||||||
|