|
||
|
||||
|
||||
yo no he notado ninguna holgura en ninguna tecla
|
|
||||
|
||||
Yo lo que he notado es que a la derecha de la botonera como que el plastico me hace un mini crujido si apreto un poco...como si huviese un hueco dentro. A alguien mas le pasa?
Supongo que con la carcasa ni se notará ya que el contacto con el plastico será minimo
|
||||
|
||||
Hola ! hay abierto un tema para la misma causa...cierta holgura en la carcasa/plastico que rodea la botonera...yo he probado con 3 lg g2 recien sacados de caja y todos...hacen lo mismo...incluso uno de ellos sonaba algo...siempre en el plastico que rodea el boton volumen -...
Un saludo, y me alegro de no ser el unico al que le pasa... ![]() Sera algo normal??? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola ! hay abierto un tema para la misma causa...cierta holgura en la carcasa/plastico que rodea la botonera...yo he probado con 3 lg g2 recien sacados de caja y todos...hacen lo mismo...incluso uno de ellos sonaba algo...siempre en el plastico que rodea el boton volumen -...
Un saludo, y me alegro de no ser el unico al que le pasa... ![]() Sera algo normal??? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Un saludo, |
|
||||
|
||||
Bueno yo tengo la versión de AT&T US y no he visto eso. Además de que el botón de + y - es realmente uno.
|
|
||||
|
||||
Ahora parece que se nota menos. Es un mini "crujido" insignificante, tienes que apretar fuerte para notarlo...y lo dicho, con carcasa no se debe notar. En cuanto a los botones, los mios estan perfectos.
|
||||
|
||||
No, todo está perfecto en el mío.
|
![]() |
![]() |
||||||
|