|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cortina de notificaciones no va.
Hola!
He reseteado mi Note 2 a modo de fabrica mediante el reseteo de ajustes-restablecer datos de fabrica y ahora no me va la cortina de notificaciones,a que se puede deber? gracias de ante mano! |
|
|
||||
|
||||
Que es la cortina de notificaciones?
|
||||
|
||||
Prueba a hacer el reseteo desde el Recovery con Wipes, no temas que no pasa nada. Para hacerlo: 1.- Apaga el Note. 2.- Pulsa a la vez: Botón Home + Botón Power + Vol+ y manténlos pulsados. 3.- Verás que aparece la pantalla con las letras blancas, se irán las letras y volverán a salir. En el momento en el que vuelvan a salir puedes soltar los botones. 4.- Entrarás en el Recovery, con los botones de volumen te desplazas hasta "Wipe Data/Factory Reset" y pulsas el botón Power. 5.- Te vuelves a desplazar hasta el Yes y pulsas el botón Power. 6.- Una vez lo haya hecho, te desplazas hasta "Wipe cache partition" y pulsas el botón Power. 7.- Por último pulsa el botón Power ya que estarás en "Reboot system now" para reiniciar el sistema. Un saludo! |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Es raro que como bien te ha dicho nuestro compañero Puronervio, no hayas podido recuperar la cortina. El Plan B ![]() ![]() Suerte!!!. SalU2.
![]() |
||||||
|