|
||
|
||||
|
||||
flashear con android flasher
Quiero cambiar el recovery, radio y hboot con android flasher, pero cuando arranco el programa despues de que se me actualiza, me salen los modelos de moviles que soporta y sale uno como ,"desire"· y otro como "(recent) desire", como se cual he de escoger. yo tengo un desire bravo, pero como se que opcion he de escoger de las dos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
El android flaser suele dar fallos al flasear , usa mejor el fastboot commander
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248008
|
||||
|
||||
El android flaser suele dar fallos al flasear , usa mejor el fastboot commander
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248008 ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los de la web de HTC http://www.htc.com/es/support/news.a...ame=htc-desire , le das a descargar el htc sync , cuando lo tengas todo instalado, desinstalas del Htc sync desde agregar quitar programas porque lo importante son los drivers que te deja el htc sync , ademas el programa htc sync puede provocar incompatibilidades con el android flasher o el fastboot commander
![]() Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Una cosita mas, siento ser tan pregunton, partiendo de la version android 2.3.3 stock, y teniendo que flashear la rom (CyanogenMod 7.2-ESP) en el link de la rom, recomiendan un recovery, una radio , un boot y la rom, la pregunta es ¿ en que orden lo he de flashear?, vamos una vez conecto el movil al fastcomander, que orden he de seguir, para una correcta instalacion de la rom y evitar posibles bricks.
Muchas gracias. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Una cosita mas, siento ser tan pregunton, partiendo de la version android 2.3.3 stock, y teniendo que flashear la rom (CyanogenMod 7.2-ESP) en el link de la rom, recomiendan un recovery, una radio , un boot y la rom, la pregunta es ¿ en que orden lo he de flashear?, vamos una vez conecto el movil al fastcomander, que orden he de seguir, para una correcta instalacion de la rom y evitar posibles bricks.
Muchas gracias. ![]() http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire . Cuando tengas el hboot Cm7 metido , flaseas la rom Cyanogen, para meter la rom cyanogen en la SD puedes montar la SD en el PC desde el recovery con el toggle USB , cuando particionas se formatea la SD asi que se borra todo por eso lo que te puse antes de sacar el backup a la SD antes de hacer la particion sino borras el backup , y cuando tengas la particion hecha metes la rom en la SD , porque si lo metes antes de particionar al particionar borrarias el zip de la rom. Cuando lo tengas todo funcionando , la rom y demas te metes al fastboot y flaseas la radio que no es obligatorio aunque si recomendable
|
||||
|
||||
En primer lugar imagino que tienes el S-off hecho para poder flasear todo, se puede flasear todo a la vez empezando por el Hboot, pero mejor haz otra cosa, primero ya que tienes la rom funcionando vete a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 y en el primer post utiliza el metodo 2 para meter el recovery 4 ext usando la aplicacion 4ext recovery control, cuando tengas el recovery metido y comprobado que esta haces un backup de la rom con el recovery desde la opcion backup/restore por si acaso, el backup esta en la carpeta clockworkmod de la SD asi que copias esa carpeta clockworkmod al PC; despues desde el mismo recovery haces wipe alldata, wipe cache y wipe dalvik cache, format system y particion EXT3 de 1 giga , y desde el recovery reinicias al bootloader (pantalla de los androides con patines) , y seleccionas fastboot , conectas el movil al PC y flaseas el Hboot Cm7 , aqui tienes como se flasea un hboot hacia la mitad de la guia, con el fastboot commander tienes que dar a la casilla "hboot" para flasear un hboot.
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire . Cuando tengas el hboot Cm7 metido , flaseas la rom Cyanogen, para meter la rom cyanogen en la SD puedes montar la SD en el PC desde el recovery con el toggle USB , cuando particionas se formatea la SD asi que se borra todo por eso lo que te puse antes de sacar el backup a la SD antes de hacer la particion sino borras el backup , y cuando tengas la particion hecha metes la rom en la SD , porque si lo metes antes de particionar al particionar borrarias el zip de la rom. Cuando lo tengas todo funcionando , la rom y demas te metes al fastboot y flaseas la radio que no es obligatorio aunque si recomendable ![]() Queria ponerse la CyanogenMod 7.2-ESP_MOD-bravo [CM7r2] en elhilo de la rom recomiendan el ClockworkMod 5.0.2.8-ESP.MOD y tu me recomiendas el 4ext, ¿cual pongo de los dos? me dices que use la aplicacion 4ext recovery control y yo iba a usar el fastbootcomander que tu me has aconsejado en lugar de android flasher. La sd esta particionada con una particion ext2 de 1gb ya que uso link2sd, y no a2sd, que todavia no se la ventaja o desventaja de usar una aplicacion u otra. En resumen: Pongo el 4 ext o el clockwormod 5.0.28esp y que aplicacion uso para ponerlo. Dejo la particion en ext2 o la particviono en ext3 o ext4 como he visto en varios tutoriales y si uso link2sd o a2sd, no se cual es mejor. Tengo claro que hay que flashear el hboot, el que reomienda la rom flashear la radio, la que recomienda la rom y por ultimo flashear la rom. Lo del backup lo he entendido perfectamente, pero claro como la particion ya esta hecha, ya no se borrara la sd al particionarla, y no borraria la rom, la cual he tenido que pasar a la sd. Aclarame las dudas que tengo y dime si con lo que te he explicado, me dejo alguna cosa que sea importante. Muchas gracias por la ayuda, pero esto asi para el que empieza, aunque lea y lea, no es demasiado facil. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, el movil se encuentra con una rom stock 2.3.3, rooteado, s- off y un recovery ( 4.0 y algo mas), es el recovery que se instala cuando se rootea y se hace s-off, tiene hboot 6.93.1002, y radio 5.17.05.23 y es un bravo pvt4ship.
Queria ponerse la CyanogenMod 7.2-ESP_MOD-bravo [CM7r2] en elhilo de la rom recomiendan el ClockworkMod 5.0.2.8-ESP.MOD y tu me recomiendas el 4ext, ¿cual pongo de los dos? me dices que use la aplicacion 4ext recovery control y yo iba a usar el fastbootcomander que tu me has aconsejado en lugar de android flasher. La sd esta particionada con una particion ext2 de 1gb ya que uso link2sd, y no a2sd, que todavia no se la ventaja o desventaja de usar una aplicacion u otra. En resumen: Pongo el 4 ext o el clockwormod 5.0.28esp y que aplicacion uso para ponerlo. Dejo la particion en ext2 o la particviono en ext3 o ext4 como he visto en varios tutoriales y si uso link2sd o a2sd, no se cual es mejor. Tengo claro que hay que flashear el hboot, el que reomienda la rom flashear la radio, la que recomienda la rom y por ultimo flashear la rom. Lo del backup lo he entendido perfectamente, pero claro como la particion ya esta hecha, ya no se borrara la sd al particionarla, y no borraria la rom, la cual he tenido que pasar a la sd. Aclarame las dudas que tengo y dime si con lo que te he explicado, me dejo alguna cosa que sea importante. Muchas gracias por la ayuda, pero esto asi para el que empieza, aunque lea y lea, no es demasiado facil. ![]() Sobre el link2sd no se mete en roms cocinadas porque practicamente todas tienes sus scripts para pasar parte de los datos de las aplicaciones a la EXT , y en el caso de la cyanogen usa la aplicacion S2E , que lo tienes en el primer post como se configura , y la particion de EXT3 o EXT4 como prefieras , en esta rom en concreto djmesias recomendaba particion EXT3 , asi que tendrias que rehacer la particion por lo tanto borrarias todo lo de la SD , backups, zips de roms , etc Asi que seria meter el recovery nuevo a elegir , el del primer post o el 4ext ; despues haces todos los wipes y el format system, despues haces la particion de 1 giga de EXT3 o Ext4 , despues cambias de Hboot al Cm7 , y despues flaseas la rom , cuando la rom te arranque no configures cuentas ni nada, vas hasta el escritorio y configuras el S2E como pone en el primer post, reinicias, y ya puedes configurar cuentas , meter aplicaciones y todo lo demas
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 29/10/13 a las 22:37:08. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|