|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Transmisor FM software
Buenas! he visto que el LG Arena y el Nokia n97 traen integrado una aplicación para que el propio telefono sin necesidad de ningun accesorio fuese capaz de emitir sonido en una frecuencia FM determinada para asi poder sintonizarla en otra radio (coche) y que sonase el movil por la radio, queria saber si existe alguna aplicacion para poder hacerlo con la diamond ya que si trae antena de radio FM no veo porque no se podría hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio, que tenga antena de FM, no quiere decir que pueda EMITIR en FM, la Diamond solo es un receptor de FM, con lo que mucho me temo que lo que tu necesitas, se vende aparte.
Por cierto, ¿A alguien le ha funcionado un emisor de estos para ponerlo en la radio del coche? Por lo menos aquí en España, la cosa no rula mucho, no hay casi bandas sin ocupar y la potencia está muy limitada, tengo dos y ninguno se escuha minimamente bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la transmision de ondas de frecuencia modulada se necesita un hardware especial, dudo mucho q haya un software que haga magia... saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es quitarle la antena al coche, al menos entran menos señales de radio. Pero por ciudad está chungo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho todos... es el hardware el que se encarga de transmitir o recibir porque no es igual para una cosa que para otra... la antena emisora necesita de un modulador y un oscilador que genere la onda portadora para emitir... la portadora solo un demodulador para separar el sonido de la portadora.
El sitio ideal para la recepción de un emisor FM sería colocado cerca de la antena, no de la radio! si la pusieras en el techo cerca de la antena supuestamente se tendría que escuchar mejor o si tuvieras un cable de antena al interior del coche también. Última edición por DaSound Día 01/10/09 a las 14:52:01. |