|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Moto X en Ebay
Buenas!, estoy pensando en renovar móvil, y como casualmente el que me gusta (que es este mismo) no esta disponible en España, he estado mirando en Ebay y veo que los hay por precios relativamente buenos (o eso creo), unos 350 €, que os parece?, alguien ha probado algo similar? alguien tiene experiencia importando desde los USA a través de Ebay... gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!, estoy pensando en renovar móvil, y como casualmente el que me gusta (que es este mismo) no esta disponible en España, he estado mirando en Ebay y veo que los hay por precios relativamente buenos (o eso creo), unos 350 €, que os parece?, alguien ha probado algo similar? alguien tiene experiencia importando desde los USA a través de Ebay... gracias!
![]() ![]() ademas de eso 350e parece muy caro, lo puedes comprar mas barato.... un amigo me a trazido un razr hd maxx, tudo muy bueno solo el 4g non funciona porque tiene otro tipo de rede... lo vendi y compre un razr hd xt925, porque me hace falta el 4g. si lo pillas por 200/250e el moto x es buen negocio sin duda, el problema son los custos de importacion... pero quedaras con un grande mobil y seguro que ninguen tendra otro igual |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x responder... He oído q quizás lo traigan a Europa, si q lo mismo me espero...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||