Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/13, 23:15:11
Array

[xs_avatar]
fenha_777 fenha_777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note20 Ultra
Tu operador: Otra
duda con bateria S4

hola amigos, estoy a punto de adquirir un S4 a una persona, pero me dice que el unico detalle que tiene el S4, es que la bateria original fallo, y que no pudo comprar una para el s4, pero si le compro una bateria original del S3 y esa le coloco al telefono.
existe algun riesgo o incompatibilidad al hacer eso?, desconosco las caracteristicas de ambas baterias, por eso acudo a ustedes amigos, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/13, 23:34:55
Array

[xs_avatar]
BlackCatzs BlackCatzs no está en línea
Kyubi Team

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fenha_777 Ver Mensaje
hola amigos, estoy a punto de adquirir un S4 a una persona, pero me dice que el unico detalle que tiene el S4, es que la bateria original fallo, y que no pudo comprar una para el s4, pero si le compro una bateria original del S3 y esa le coloco al telefono.
existe algun riesgo o incompatibilidad al hacer eso?, desconosco las caracteristicas de ambas baterias, por eso acudo a ustedes amigos, gracias.
El Samsung S3 dispone de una batería de 2100 mAh mientras que la del S4 es de 2600 mAh, lo que se traduce en algo más de duración.
El largo la bateria es igual de tamaño, aunque algo más ancha pero si que sirve, y según leí por ahí no ha dado problemas el cambio.

Ahora bien, si le compras una del S4 tampoco pasa nada em, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 15:11:17
Array

[xs_avatar]
BlackCatzs BlackCatzs no está en línea
Kyubi Team

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Pues señores mi batería es de las digamos "Negras" he hablado con el servicio técnico de Samsung en Córdoba y he pedido cita para que me la cambien..... el jueves que viene y no me han puesto pegas solo les di la referencia que viene detrás de la batería y ya está y ojo todas las BD me han dicho que no se cambian pero la mía dice que si.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 05:55:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /