|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Samsung Galaxy Note 2+Factura a día 03/Sept/2013+seguro de rotura de pantalla por 5 meses * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 2 * Precio: 355 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: Ourense * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío urgente 24h por agencia * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 03/09/13 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Está impecable, lo he usado pero tratado muy bien. Lo vendo por comprar el Note3. Soy fiable, vendedor en ebay, puedes ver mis ventas, soy Rankma11, he vendido algún teléfono y más cosas. Está nuevo y con casi dos años de garantía y cinco meses de rotura de pantalla. Los cascos han sido usados alguna vez (dos veces contadas) pero llevan los protectores de recambio. Entrego todo lo que se ve en las fotos, cable, cargador, cascos, caja, funda protectora de silicona.. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Rankma Día 02/10/13 a las 02:05:03. |
|
|
||||
|
||||
Le ponemos un up!!
Edit: recordaros que en 350eu y me hago cargo del envío. Lo puedo entregar si lo deseais con el Sygic (offline) instalado Última edición por Rankma Día 04/10/13 a las 17:23:38. |
|
||||
|
||||
Mandame tu número por privado, tengo un amigo muy interesado, saludos
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|