|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como soluciono el problema de la pantalla
Hola.me compre este teléfono hace poco y me fije de la pantalla el táctil es duro , no es sensible al tacto de mis dedos y se me hace difícil jugar un poco....por ahí me dijeron que actualizándolo se corrije eso pero intento actualizarlo por el móvil y me dice que ya tengo la ultima actualización y por sony pc companion lo mismo soy de Chile y lo concegui con operadora entel. mi numero de compilación es 15.0.A.1.31 .
De momento no quiero flashearlo con algún mod-rom ni rotearlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te sale la actualización solo te queda esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes actualizarlo a la .17 usando flashtool, buscas en google flashtool, lo descargas, y en htcmania buscas firmware .17 , lo descargas y lo copias en la carpeta firmwares que estara dentro de la carpeta flashtool luego que lo instales, finalmente, abres flashtool y seleccionas modo flash mode, elegis el firmware que pusiste en la carpeta anterior, sigues los pasos y listo, yo tmbn soy de Chile, asiq pretendo ayudar en lo que pueda, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedes actualizarlo a la .17 usando flashtool, buscas en google flashtool, lo descargas, y en htcmania buscas firmware .17 , lo descargas y lo copias en la carpeta firmwares que estara dentro de la carpeta flashtool luego que lo instales, finalmente, abres flashtool y seleccionas modo flash mode, elegis el firmware que pusiste en la carpeta anterior, sigues los pasos y listo, yo tmbn soy de Chile, asiq pretendo ayudar en lo que pueda, saludos
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||