Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/13, 00:48:28
Array

[xs_avatar]
marcvanaya marcvanaya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II
Tu operador: Vodafone
Para los indecisos del note 2 al 3

Hace 3 días exactos me pille en Mediamarkt el noteIII, dude mucho en cogerlo por que tenia el note II y me iba genial pero en un arranque de locura pensé lo cojo y con la excusa le regalo el 2 a la novia.
Bueno pues deciros que no vale la pena el cambio, que el Mobil ha mejorado ( pues si, evidentemente ), pero el cambio es tan pero tan ridículo que no vale la pena. lo único destacable a mi gusto son los 32gb de memoria interna, pq la ram por muy mejorada que este yo no noto mucha diferencia viniendo del note II.
La batería dura exactamente lo mismo ( al menos a mi..).
La cámara sinceramente noto mejor calidad en las fotos del note II que en las del III..
y en pantalla es exactamente lo mismo la calidad de imagen.
Abro este hilo mas que nada pq ahora con los días locos mucha gente se esta dejando 300€a la ligera, que a mi me parece perfecto, cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero sinceramente yo acabo de venderlo a mi mejor amigo por lo que me costo casi pq me arrepentido enormemente de del cambio.
Responder Con Cita
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a marcvanaya su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/10/13, 00:53:43
Array

[xs_avatar]
owneator owneator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por marcvanaya Ver Mensaje
Hace 3 días exactos me pille en Mediamarkt el noteIII, dude mucho en cogerlo por que tenia el note II y me iba genial pero en un arranque de locura pensé lo cojo y con la excusa le regalo el 2 a la novia.
Bueno pues deciros que no vale la pena el cambio, que el Mobil ha mejorado ( pues si, evidentemente ), pero el cambio es tan pero tan ridículo que no vale la pena. lo único destacable a mi gusto son los 32gb de memoria interna, pq la ram por muy mejorada que este yo no noto mucha diferencia viniendo del note II.
La cámara sinceramente noto mejor calidad en las fotos del note II que en las del III..
Abro este hilo mas que nada pq ahora con los días locos mucha gente se esta dejando 300€a la ligera, que a mi me parece perfecto, cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero sinceramente yo acabo de venderlo a mi mejor amigo por lo que me costo casi pq me arrepentido enormemente de del cambio.
Mejor no pongas esto en el subforo del Note 3 porque te tacharán de troll para arriba o de ciego. Pienso como tú, lo vi en directo y no me pareció que mereciese la pena dar 300 y mi Note 2 por el 3.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a owneator su comentario:
Viejo 11/10/13, 01:02:44
Array

[xs_avatar]
marcvanaya marcvanaya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por owneator Ver Mensaje
Mejor no pongas esto en el subforo del Note 3 porque te tacharán de troll para arriba o de ciego. Pienso como tú, lo vi en directo y no me pareció que mereciese la pena dar 300 y mi Note 2 por el 3.

Saludos.
a mi me da igual lo que digan, simplemente he querido "advertir" a muchos indecisos que no les pase como a mi y se arrepientan a los 2 días
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcvanaya su comentario:
Viejo 11/10/13, 01:50:28
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Gracias

Gracias, de verdad te lo agradezco enormemente, soy uno de esos indecisos. Comprarme el 3 seria solo por seguir sintiendo que estoy a la última pero en realidad estoy muy agusto con el Note 2, yo quería una mejora clara en pantalla y lo tuve en las manos hace unos días en Mediamark y me pareció demasiado igual, no me compensa la diferencia de precio así que seré de los que van a esperar, y es difícil resistirse, vaya que si lo es....

En las pruebas de rendimiento y demás es cierto que el Note 3 saca mejor nota pero no se puede negar que el 2 sigue siendo un teléfono super eficiente y gastarse 300 euros por buscar una mejoría en eso no se puede tachar con otro calificativo más que "un gran capricho". Creo que los dos dan casi la misma experiencia de usuario, a punto he estado de cambiar por el 3 pero en el fondo se que esto es así y seria un cambio solo por banalidad así que lo más prudente, para luego poder tener el teléfono que quiero (si salen otras alternativas) será esperar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 01:53:31
Array

[xs_avatar]
owneator owneator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Gracias, de verdad te lo agradezco enormemente, soy uno de esos indecisos. Comprarme el 3 seria solo por seguir sintiendo que estoy a la última pero en realidad estoy muy agusto con el Note 2, yo quería una mejora clara en pantalla y lo tuve en las manos hace unos días en Mediamark y me pareció demasiado igual, no me compensa la diferencia de precio así que seré de los que van a esperar, y es difícil resistirse, vaya que si lo es....

En las pruebas de rendimiento y demás es cierto que el Note 3 saca mejor nota pero no se puede negar que el 2 sigue siendo un teléfono super eficiente y gastarse 300 euros por buscar una mejoría en eso no se puede tachar con otro calificativo más que "un gran capricho". Creo que los dos dan casi la misma experiencia de usuario, a punto he estado de cambiar por el 3 pero en el fondo se que esto es así y seria un cambio solo por banalidad así que lo más prudente, para luego poder tener el teléfono que quiero (si salen otras alternativas) será esperar.
Nexus 5 is coming
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 02:15:13
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por marcvanaya Ver Mensaje
Gracias por tu opinión.

Pero cuando el Note 3 se ponga a principios de 2014 entre 420€-450€, con ofertas varias, lo compraré sin duda.

Por ese precio si que veo justificado el cambio.
Viejo 11/10/13, 02:29:48
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Gracias por tu opinión.

Pero cuando el Note 3 se ponga a principios de 2014 entre 420€-450€, con ofertas varias, lo compraré sin duda.

Por ese precio si que veo justificado el cambio.
Tal vez no necesites esperar tanto, o surjan nuevos competidores a en el 2014 que mejoren el Note3, el lunes se presenta el HTC one MAX y antes de que acabe el año, según rumores muy extendidos ya Google va a presentar el Xplay de 6,3 pulgadas. Las marcas se han dado cuenta del mercado que tienen las phablets y todas se están subiendo al carro así que esto no ha echo más que empezar, por eso digo, que si estás indeciso mejor esperar.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 04:24:56
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Yo ayer me presente en TPH en los días locos dispuesto a cambiar mi Note 2.

Pero puse uno al lado del otro... Los trastee... Abrí aplicaciones a la vez.... Y vamos... Ni vi mejoras y vi hasta mi Note 2 más fluido en todo.

Esa es mi opinión... Y ayer la puse y me criticaron....

Sobre papel evidentemente es mejor el Note 3 pero para uso diario no veo suficiente mejora para cambiar
Viejo 11/10/13, 08:15:45
Array

[xs_avatar]
pikkolo pikkolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Evidentemente esta claro que el note 3 es superior al note 2. Que cada uno hace con su pasta lo que quiere y puede, si yo tuviera pasta de sobra tendría siempre los mejores móviles de cada S.O.
Para mi, el cambio al note 3 por el dinero que hay que soltar ahora, teniendo el note 2, incluso con los días locos no merece la pena, no existe un salto de calidad tan grande como fue del 1 al 2, no lo veo tan necesario y no me estoy autoconvenciendo, ya lo estoy, y por eso mantendré el note 2 hasta próximos lanzamientos de las compañías....
Aparte a ver como sale lo del knox que no está muy clara la cosa.... Y tiene mala pinta ya se han pronunciado Algunos sceners de renombre y no les gusta nada..... Para los flasheadores de Roms cómo la mayoría de aqui, si Samsung hace esa jugada cierra las puertas a lo que tanto nos gusta tener el control total del movil, así que casi seguro que por este tema cambiaré de compañía nexus, HTC, Sony.... Por suerte hay donde elegir ya que todas se están subiendo al carro de los phablets.
Un saludo y a disfrutar de nuestras máquinas sean cuales sean.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 08:50:28
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Yo normalmente espero 2 años entre móvil y móvil. El cambio se nota más y se justifica el desembolso
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frander su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/10/13, 09:36:55
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Si yo no recueredo mal lo compre a finales de enero o principios de febrero y el estado en el que esta es de 9.8/10 si me lo cambio por un simple capricho hoy en dia es pars darme de ostias
Ojala pueda permitirme el cambio al note 4 siempre que no lo agranden mas si no me planteare la gama S o algo diferente.
Aparte de que compartiendo la misma version es mas decir cambio por gusto y por 4 chorradas que tenga mas, por potencia es que me ds igual que no voi a 2 caballos. Todo esto la culpa la tiene samsung...uno por lanzarnos la actualizacion tan tarde y encima por culpa de eso (mejor para nosotros, peor para ellos) compartiremos version, y otra que si no tenian un producto en condiciones que se ubieran esperado mas tiempo en lanzar el note 3 que esta gente parece que si no sacan una version cada año explotan...

Saludoss

Última edición por Kazica Día 11/10/13 a las 09:43:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 11:22:29
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por owneator Ver Mensaje

Saludos.
Totalmente de acuerdo, el otro dia hice eso mismo, me fui a una tienda y estuve trasteandolo un buen rato, y sali muy contento...por mi note 2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
Viejo 11/10/13, 11:26:06
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Otra
Agradezco tu opinion marcvanaya, yo he estado a punto de pillarlo en tph pero al final pensandolo fríamente paso.El note 2 no lo voy a vender por que es un muy buen movil.Eso si compañero no escribas esa opinion en el foro del n3 porque te echaran a patadas de alli.

Última edición por larryman Día 11/10/13 a las 11:44:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 11:30:53
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

Muchas gracias Marcvanaya, me acabas de quitar de un plumazo todas las dudas que tenía, porque habiendo visto el 3 en tph, la impresión que me dió es que es lo mismo, sobre todo me decepcioné con la pantalla, que no se nota la mejoría tanto como se dice. Fluidez igual y solo pensar que tengo que empezar de nuevo a poner el teléfono a mi gusto, no sé, como que me ha dado pereza. Y eso no me pasó del note 1 a 2.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 12:57:37
Array

[xs_avatar]
pacoxen pacoxen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Yo lo vi ayer en tph y lo compare un poco asi por encima.

y aunque es un gran bicho y me gusta pero la diferencia entre ambos no merecen los 300 euros de diferencia.ç

No dudo en que voy a comprarmelo pero mas adelante y cuando el precio sea de 400-450.

Mientras creo que me voy a tirar por el 5S ya que estoy un poco cansado de android y quiero cambiar un tiempo,pero mi preferencia es android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 15:03:38
Array

[xs_avatar]
Alexabs Alexabs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Opino como vosotros. Estuve ayer en tph probándolo. Estéticamente incluso me ha parecido feo. Yo no he notado una diferencia para justificar el cambio y eso que estaba anotado en la conjunta de la que me di de baja. Por otro lado todavía no hay desarrollo y con las ultimas técnicas de Samsung mal lo veo. Lo que seria interesante sería portat al nuestro todo aquello que valga la pena. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 15:16:36
Array

[xs_avatar]
ax25 ax25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II ;)
Tu operador: ONO
Efectivamente, el Note 3 es mejor, pero el otro dia lo probe porque un familiar lo tenia y... No hay tanta diferencia la verdad, la fluidez del note 2 es la misma que la del note 3 (estoy con la rom 4.3, quizas sea por eso), pero en general no veo muchas diferencias...
Esto lo pongo en el foro del Note 3 y me pegan
Viejo 11/10/13, 15:36:30
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
A los que habeis probado el Note 3, se hace más incomodo en la mano? Lo veo muy cuadriculado.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 15:37:22
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Repe
Responder Con Cita

Viejo 11/10/13, 15:37:39
Array

[xs_avatar]
sergiofmh sergiofmh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Graciasss! Todos pensamos al final lo mismo, no hay apenas diferencias para justificar ese desembolso.
Saludos a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 03:02:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /