|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Note 3 negro a 579€, ¿Fiarse o no fiarse?
Pues lo que veis en el título, he encontrado un Galaxy Note 3 en Ebay al increíble precio de 579€, y precisamente porque es eso, increíble, pues no me acabo de fiar.
Os paso el enlace y me decís qué os parece. Según como, lo compro ya mismo ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo no lo compraría, por ahorrarte unos euros te pueden vender un ladrillo
![]() |
|
||||
|
||||
bueno, todo es depende la situacion.
si es nuevo, España, garantia Knox xd...factura, libre,trato en mano, numero de botos etc... puede ser, que lo comprara, no le gusto y lo venda. puede ser una imitacion... puede ser que te envien uno como el que hice yo... https://www.dropbox.com/sc/8e2bmyq1ltdz26y/B8TZJClQ8b
|
||||
|
||||
En ebay de usa, hay un tipo qur los esta vendiendo a 600 (solo acepta pedidos de 2), es top rated seller con 100% de feedback.
|
|
||||
|
||||
No pude encontrar la opcion de editar, se me olvido comentar que el precio es en dolares = 600 usd
|
|
||||
|
||||
Eso si en aduana no te lo paran.Sinceramente es demasiado poco ahorro para lo que arriesgas, si quieres ahorrar unos euros busca en el mercado de segunda mano español.
|
|
||||
|
||||
Bueno ebay.com en los primeros items sale
|
|
||||
|
||||
Ahi en esta se ve mejor
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo hace una semana lo pillé en XOPSO x 600 euros... asi que es normal que vayan bajandi,pero no he visto el link y no sabria que decirte, pero si puedes pillarlo x 20 euros mas y de total confianza, no me arriesgaria.
![]() Última edición por berna81 Día 13/10/13 a las 20:22:15. Razón: ortografia |
|
||||
|
||||
Desde USA tienes muchas papeletas de que pare en aduanas. A mi me pararon una puñetera funda (Sena Case) que me costó 40 $ y le metieron casi 8 euros de aduanas.
Eso sí, también pedí una vez el Nexus One, le declararon un valor muy bajo a través de MyUsaBox y no paró en ningún sitio... Lo veo una loteria para el ahorro que obtienes; yo no me arriesgaría.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
Entonces, lo compro en el link que he puesto o en el que ha dejado el compañero N1ghtm4reT
El link que he puesto yo al principio del post dice que el articulo proviene de Hong Kong... |
|
||||
|
||||
http://www.ebay.com/itm/Samsung-Gala...item4614540fe4
Ahi el link, el envio es desde UK, haya cada quien que confie, solo comento lo que encontre, lo mejor es pagar un poco mas, pero sabiendo de que todo va a llegar perfecto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.ebay.com/itm/Samsung-Gala...item4614540fe4
Ahi el link, el envio es desde UK, haya cada quien que confie, solo comento lo que encontre, lo mejor es pagar un poco mas, pero sabiendo de que todo va a llegar perfecto. ![]() |
|
||||
|
||||
Busca en segundamano, a mi ya hace días me ha costado 530, se lo he comprado a un particular, y yo mismo lo he desprecintado delante de él, todo es ver la situación, si lo vas a comprar en mano no veo porqué no.
|
|
||||
|
||||
Pasate por los foros como este o gsmspain, los estan vendiendo mas barato que eso y por gente con muchos votos, saludos.
|
||||
|
||||
Bueno, me esperaré como mucho un par de semanas más y a ver si salen más anuncios por un precio parecido.
|
|
|
||||
|
||||
el de los 600 dolares que salen en la foto tantos es un timo asi que mejor no compres eso ya me informe yo del asunto
|
![]() |
![]() |
||||||
|