|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Porqué no arranca mi Tablet Sansung 10 pulgadas?
Hola a todos quisiera que me ayudaran tengo una tablet samsung de 10" GT-P5113 y no arranca, en primer lugar no quería encender la dejé cargando toda la noche y a la mañana siguiente la encendí y nada, luego hice el RESET el cual consiste en tocar el botón "power" mas el botón "+" y me puso la siguiente pantalla: (véase la pic)
![]() Ya tiene toda la mañana esa imagen encendida en mi tablet y nada solo está bastante caliente la parte posterior de la misma.. Espero los datos sirvan para que si alguien es tan amable me heche la mano, muchas gracias a todos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esta en modo download... que es para cuando la vas a flashear con odin. Solo manten presionado el boton power y se reiniciara.
|
|
||||
|
||||
Intenta meterle la ROM que tenías (si te acuerdas) o la última que haya para tu versión, a ver si es que se ha corrompido o algo parecido. Tienes explicado en otros hilos cómo cambiar de ROM. Si no resucita, puede que sea algo del hardware, por lo que comentas de que se calienta mucho. Suerte y salu2.
|
||||
|
||||
Estas preguntando un tema de una Galaxy tab. Este es el foro de la Galaxy note.
Hay cosas que funcionan igual en ambas pero no se te ocurra poner rom de este modelo. En todo caso mejor pregunta en el foro correspondiente. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|