Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/13, 02:11:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Nexus 5 & Android 4.4 se adelantarían para la próxima semana

[SHADOW=1]Nexus 5 & Android 4.4 se adelantarían para la próxima semana[/shadow]

Leemos en elchapuzasinformatico.com

Según un nuevo informe, Google estaría planeando un ataque sorpresa anunciando su smartphone Nexus 5 y la nueva versión del sistema operativo móvil Android 4.4 KitKat para la próxima semana. CNET Reino Unido afirma haber escuchado rumores del lanzamiento de la nueva generación de smartphones de Google y la actualización del sistema operativo el próximo 15 de octubre en la Google LaunchPad. De acuerdo con el supuesto manual filtrado, el Nexus 5 llegará con una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (445 ppi) acompañada por el SoC Qualcomm Snapdragon 800 @ 2.30 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16/32 GB de almacenamiento interno (no ampliable), conectividad WiFi 802.11ac/a/b/g/n de doble banda, Bluetooth 4.0, 4G LTE, NFC, una cámara trasera de 8 megapíxeles con estabilización óptica de la imagen (OIS) y flash LED, una cámara frontal de 1.3 MP, una batería de 2300 mAh, y un precio de partida de 299 euros.

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/10/13, 02:11:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 02:17:01
Array

[xs_avatar]
juanjetomas juanjetomas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Supongo que será la presentación, y un par de semanas después la salida, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 02:27:07
Array

[xs_avatar]
Josuee06 Josuee06 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone X
Arg... 8 mpx... Con una de 13 mpx haría el móvil más ideal... Hahaha de todas formas tiene pinta que uno vendrá a mi casa directamente Hahahahaha
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 02:28:07
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Josuee06 Ver Mensaje
Arg... 8 mpx... Con una de 13 mpx haría el móvil más ideal... Hahaha de todas formas tiene pinta que uno vendrá a mi casa directamente Hahahahaha
No por más megapixeles una cámara hará mejores fotos.. los megapixeles solo sirven para poder hacer más zoom sin que se pixele la foto...
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario:
Viejo 13/10/13, 02:33:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
No por más megapixeles una cámara hará mejores fotos.. los megapixeles solo sirven para poder hacer más zoom sin que se pixele la foto...
Lo sé, uno de mis problemas de algunos moviles que e tenido han sido justamente eso... Haces la foto y al querer verla ampliada te llevas el chasco..
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 02:39:56
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Josuee06 Ver Mensaje
Que mania con los megapixeles... Si con el tamaño de los sensores actuales 13 megapixeles es mas contraproducente que otra cosa, eso solo significa meter mas cantidad de pixeles en el mismo tamaño de sensor, en que ayuda eso? en nada...

La camara del Nexus 5, segun unas filtraciones del manual, tendria el sensor IMX179 de sony, y te digo, que de ser cierto, no ira precisamente cojo de camara, para que te hagas una idea, ese mismo sensor es el que usa el Meixu MX3, pero sin OIS, y mira las fotos que saca:

http://mobiltelefon.ru/post_1378147948.html <==== FOTOS A MAXIMA RESOLUCION.

8 megapixeles solo es el tamaño de la imagen, no la calidad, es mas, todavia no deberian haber pasado a los 13 megapixeles, si dan el salto tan rapido es por que si no de un movil a otro la gente se piensa que no ha evolucionado en camara si ven los mismos megapixeles, puesto que se creen que mas megapixeles significa mejores fotos, asi que el 2014 sera el año de los 16 megapixeles cuando no deberiamos haber saltado aun de los 5.
Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
Viejo 13/10/13, 02:39:57
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
A ver qué trae google, aunque no estoy del todo seguro que traiga el SD800.
Viejo 13/10/13, 02:41:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
A ver qué trae google, aunque no estoy del todo seguro que traiga el SD800.
Y por que? si eso esta mas que confirmado ya...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
Viejo 13/10/13, 02:48:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Retiro lo dicho, hahahaha admito mi ignorancia sobre la cámara. Igual intentaré hacerme con uno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 02:50:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Alucinantes fotos!! Esas mi Nexus 4 no las hace.. pero sí las hará mi Nexus 5...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 03:01:35
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
la cámara del nexus 4 también era de 8MP y fue una gran decepcion.la cámara de mi S3 le da un buen repaso.la cámara delantera seguirá igual,no me convence mucho los 1,3MP.he probado la cámara delantera del N4 y del optimus G y no me sorprendio.por ese precio es mejor opción de compra el xiaomi MI3 que tiene mas batería y mejor cámara delantera y trasera.para quien quiera apuntarse a la compra conjunta ya somos mas de 1800 interesados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 03:06:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
la cámara del nexus 4 también era de 8MP y fue una gran decepcion.la cámara de mi S3 le da un buen repaso.la cámara delantera seguirá igual,no me convence mucho los 1,3MP.he probado la cámara delantera del N4 y del optimus G y no me sorprendio.por ese precio es mejor opción de compra el xiaomi MI3 que tiene mas batería y mejor cámara delantera y trasera.para quien quiera apuntarse a la compra conjunta ya somos mas de 1800 interesados.
La cámara del Nexus 4 no es mala.. es buena, el problema es la tapa trasera... y tampoco hace tan malas fotos...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 03:13:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y como sabes que la del Mi3 es mejor? si todavia no ha salido el nexus 5... por los megapixeles? tengo que explicartelo otra vez...?

Es posible que lo sea pero, compararla con la del nexus 4 simplemente por que sean los mismos megapixeles, demuestras no tener ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 03:29:49
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Y como sabes que la del Mi3 es mejor? si todavia no ha salido el nexus 5... por los megapixeles? tengo que explicartelo otra vez...?

Es posible que lo sea pero, compararla con la del nexus 4 simplemente por que sean los mismos megapixeles, demuestras no tener ni idea.

por mucho que me expliques no me vas a convencer .el sensor de la cámara del MI3 es un rs exmor de sony,como la del xperia z,y el flash led dual de Philips.ademas la cámara delantera no puede competir con los 2MP retroiluminado con gran angular.y ya del altavoz ni te cuento.

http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir

ahora vas y lo twiteas
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 03:32:55
Array

[xs_avatar]
Oliver89 Oliver89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Lowi
Hay gente que parece que quiere el móvil para tomar fotos y hacer posters de 2x3 metros....

Yo no digo que haya que descuidar el aspecto fotografico, pero tambien pienso que el que tanta importancia le da a la camara es porque la usara mucho y si eres tan sibarita de las fotos, tendras una nikon, canon o cualquiera de esas cámaras pro que se venden en muchos sitios...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oliver89 su comentario:
Viejo 13/10/13, 03:34:02
Array

[xs_avatar]
quebajon quebajon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: nexus 5, MI3
Tu operador: Pepephone
por lo que e leido corregirme si me equiboco la camara de mi3 no lleva estavilizador de imagen
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 03:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por mucho que me expliques no me vas a convencer .el sensor de la cámara del MI3 es un rs exmor de sony,como la del xperia z,y el flash led dual de Philips.ademas la cámara delantera no puede competir con los 2MP retroiluminado con gran angular.y ya del altavoz ni te cuento.

http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir

ahora vas y lo twiteas
Has visto las fotos que he puesto mas arriba? Coincidimos en que la camara del Mi3 es cojonuda, xiaomi solo monta calidad pero, tu te has referido a la del nexus 5 como una simple camara de 8 megapixeles como la del nexus 4... te repito, sabes cuanta importancia tienen los megapixeles en la calidad de imagen? CEEEEEROOOOOOOO, los megapixeles solo son el tamaño de la imagen, y de hecho, por si no lo sabes, mas megapixeles en el mismo tamaño de sensor es contraproducente, pues lo unico que hace es dificultar la captacion de luz por cada pixel independiente.

Independientemente de la camara que monte al Mi3, que la del nexus 5 sea de 8 megapixeles no significa que sea mala, si finalmente se confirma y monta el sensor IMX179, que sepas que es de los mas nuevos de sony, solo que no es un sensor pensado para presumir de megapixeles (que te repito no sirven para nada), y a las pruebas me remito con las fotos obtenidas por el meizu con dicho sensor, que por cierto, en el caso del meizu no lleva OIS como si llevara el nexus 5, que es un sistema de opticas que no solo ayuda a la estabilizacion de la imagen (no tanto como uno mecanico) si no tambien a la captacion de luz.

Te repito, mira las imagenes, y luego juzga.

Última edición por alcaxofacosmica Día 13/10/13 a las 03:47:39.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 03:57:06
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
A ver, eso de que los megapixeles no sirven de nada en la calidad... Al tener mas megapixeles la foto tendrá mas puntos por centimetro, por que tiene mas resolución,y hay menos ruido al hacer zoom. Y eso yo lo veo dentro de la calidad de una foto. Tengo un One y ya te digo yo que hecho de menos mas megapixeles

Viejo 13/10/13, 04:02:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sakunice Ver Mensaje
A ver, eso de que los megapixeles no sirven de nada en la calidad... Al tener mas megapixeles la foto tendrá mas puntos por centimetro, por que tiene mas resolución,y hay menos ruido al hacer zoom. Y eso yo lo veo dentro de la calidad de una foto. Tengo un One y ya te digo yo que hecho de menos mas megapixeles
Has visto el ruido que tiene una reflex de 8 megapixeles? Por que una amiga conserva una Canon d60 de hace 5 o 6 años de 8 megapixeles que saca una fotos que te mueres, y por más zoom no hay ruido...

En móviles más megapixeles pueden paliar un poco el ruido, pero el limitante siempre será el sensor, y si el sensor no es lo suficientemente grande, más megapixeles será contraproducente...

Sigo diciendo que el hecho de que sea de 8 megapixeles no condiciona su calidad, abre las fotos a máxima resolución (que he puesto el link justo debajo) y haz zoom por ejemplo en el gato, si el sensor es mejor, la calidad de imagen sera mejor, independientemente de que el tamaño de imagen sea el mismo, o me vais a decir que la cámara del iPhone 5S es igual que la del 4S? Tiene los mismos megapixeles...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 07:08:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /