|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nexus 5 & Android 4.4 se adelantarían para la próxima semana
[SHADOW=1]Nexus 5 & Android 4.4 se adelantarían para la próxima semana[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Según un nuevo informe, Google estaría planeando un ataque sorpresa anunciando su smartphone Nexus 5 y la nueva versión del sistema operativo móvil Android 4.4 KitKat para la próxima semana. CNET Reino Unido afirma haber escuchado rumores del lanzamiento de la nueva generación de smartphones de Google y la actualización del sistema operativo el próximo 15 de octubre en la Google LaunchPad. De acuerdo con el supuesto manual filtrado, el Nexus 5 llegará con una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (445 ppi) acompañada por el SoC Qualcomm Snapdragon 800 @ 2.30 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16/32 GB de almacenamiento interno (no ampliable), conectividad WiFi 802.11ac/a/b/g/n de doble banda, Bluetooth 4.0, 4G LTE, NFC, una cámara trasera de 8 megapíxeles con estabilización óptica de la imagen (OIS) y flash LED, una cámara frontal de 1.3 MP, una batería de 2300 mAh, y un precio de partida de 299 euros. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será la presentación, y un par de semanas después la salida, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Arg... 8 mpx... Con una de 13 mpx haría el móvil más ideal... Hahaha de todas formas tiene pinta que uno vendrá a mi casa directamente Hahahahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
No por más megapixeles una cámara hará mejores fotos.. los megapixeles solo sirven para poder hacer más zoom sin que se pixele la foto...
|
||||
|
||||
|
Lo sé, uno de mis problemas de algunos moviles que e tenido han sido justamente eso... Haces la foto y al querer verla ampliada te llevas el chasco..
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara del Nexus 5, segun unas filtraciones del manual, tendria el sensor IMX179 de sony, y te digo, que de ser cierto, no ira precisamente cojo de camara, para que te hagas una idea, ese mismo sensor es el que usa el Meixu MX3, pero sin OIS, y mira las fotos que saca: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://mobiltelefon.ru/post_1378147948.html <==== FOTOS A MAXIMA RESOLUCION. 8 megapixeles solo es el tamaño de la imagen, no la calidad, es mas, todavia no deberian haber pasado a los 13 megapixeles, si dan el salto tan rapido es por que si no de un movil a otro la gente se piensa que no ha evolucionado en camara si ven los mismos megapixeles, puesto que se creen que mas megapixeles significa mejores fotos, asi que el 2014 sera el año de los 16 megapixeles cuando no deberiamos haber saltado aun de los 5. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué trae google, aunque no estoy del todo seguro que traiga el SD800.
|
||||
|
||||
|
Alucinantes fotos!! Esas mi Nexus 4 no las hace.. pero sí las hará mi Nexus 5...
|
||||
|
||||
|
la cámara del nexus 4 también era de 8MP y fue una gran decepcion.la cámara de mi S3 le da un buen repaso.la cámara delantera seguirá igual,no me convence mucho los 1,3MP.he probado la cámara delantera del N4 y del optimus G y no me sorprendio.por ese precio es mejor opción de compra el xiaomi MI3 que tiene mas batería y mejor cámara delantera y trasera.para quien quiera apuntarse a la compra conjunta ya somos mas de 1800 interesados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la cámara del nexus 4 también era de 8MP y fue una gran decepcion.la cámara de mi S3 le da un buen repaso.la cámara delantera seguirá igual,no me convence mucho los 1,3MP.he probado la cámara delantera del N4 y del optimus G y no me sorprendio.por ese precio es mejor opción de compra el xiaomi MI3 que tiene mas batería y mejor cámara delantera y trasera.para quien quiera apuntarse a la compra conjunta ya somos mas de 1800 interesados.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Es posible que lo sea pero, compararla con la del nexus 4 simplemente por que sean los mismos megapixeles, demuestras no tener ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como sabes que la del Mi3 es mejor? si todavia no ha salido el nexus 5... por los megapixeles? tengo que explicartelo otra vez...?
Es posible que lo sea pero, compararla con la del nexus 4 simplemente por que sean los mismos megapixeles, demuestras no tener ni idea. ![]() por mucho que me expliques no me vas a convencer http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir ahora vas y lo twiteas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que parece que quiere el móvil para tomar fotos y hacer posters de 2x3 metros....
Yo no digo que haya que descuidar el aspecto fotografico, pero tambien pienso que el que tanta importancia le da a la camara es porque la usara mucho y si eres tan sibarita de las fotos, tendras una nikon, canon o cualquiera de esas cámaras pro que se venden en muchos sitios... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oliver89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que e leido corregirme si me equiboco la camara de mi3 no lleva estavilizador de imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
por mucho que me expliques no me vas a convencer
http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir ahora vas y lo twiteas ![]() ![]() Independientemente de la camara que monte al Mi3, que la del nexus 5 sea de 8 megapixeles no significa que sea mala, si finalmente se confirma y monta el sensor IMX179, que sepas que es de los mas nuevos de sony, solo que no es un sensor pensado para presumir de megapixeles (que te repito no sirven para nada), y a las pruebas me remito con las fotos obtenidas por el meizu con dicho sensor, que por cierto, en el caso del meizu no lleva OIS como si llevara el nexus 5, que es un sistema de opticas que no solo ayuda a la estabilizacion de la imagen (no tanto como uno mecanico) si no tambien a la captacion de luz. Te repito, mira las imagenes, y luego juzga. Última edición por alcaxofacosmica Día 13/10/13 a las 03:47:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, eso de que los megapixeles no sirven de nada en la calidad... Al tener mas megapixeles la foto tendrá mas puntos por centimetro, por que tiene mas resolución,y hay menos ruido al hacer zoom. Y eso yo lo veo dentro de la calidad de una foto. Tengo un One y ya te digo yo que hecho de menos mas megapixeles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, eso de que los megapixeles no sirven de nada en la calidad... Al tener mas megapixeles la foto tendrá mas puntos por centimetro, por que tiene mas resolución,y hay menos ruido al hacer zoom. Y eso yo lo veo dentro de la calidad de una foto. Tengo un One y ya te digo yo que hecho de menos mas megapixeles
![]() En móviles más megapixeles pueden paliar un poco el ruido, pero el limitante siempre será el sensor, y si el sensor no es lo suficientemente grande, más megapixeles será contraproducente... Sigo diciendo que el hecho de que sea de 8 megapixeles no condiciona su calidad, abre las fotos a máxima resolución (que he puesto el link justo debajo) y haz zoom por ejemplo en el gato, si el sensor es mejor, la calidad de imagen sera mejor, independientemente de que el tamaño de imagen sea el mismo, o me vais a decir que la cámara del iPhone 5S es igual que la del 4S? Tiene los mismos megapixeles... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||