|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wenas: futuro poseedor de una HTC Magic
Hola, wenas!!!
Me llamo Raúl, tengo 22 años y soy de Albacete. Y soy el posible futuro poseedor de una HTC Magic. Y digo posible porque todavía estoy en trámite sobre qué movil elegir. Os cuento: soy de Vodafone y Movistar me ha hecho un órdago (ofreciéndonos los móviles que queramos) para que nos cambiemos a Movistar. Peeeero: los de Vodafone no son tontos, y saben que llevamos muchos años con ellos y nuestro gasto no es moco de pavo. Así que han hecho contraoferta y nos dan el móvil que queramos. Pues bien: estamos entre elegir el HTC Magic o el N97. Por mi parte, me decanto por el Magic. Motivo: Android. Pienso que tiene un futuro tremendo. Sin embargo, el N97 tampoco me disgusta (aunque el Symbian en el mundo de los táctiles lo veo un poco obsoleto). Tampoco descartábamos el N85 como no táctil (cuesta mucho adaptarse a escribir mensajes y demás usando el mini-teclado en pantalla de la Magic??). El teclado en pantalla también puede tener el formado típico de números con 3 letras en cada número? Pues nada, que os mando un saludo ya que, creo, al final el ganador será el HTC Magic. Por cierto, el mensaje privado de bienvenida: perfecto. Enhorabuena!!! 1 abrazo y aquí estoy para lo que necesitéis! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola raul bienvenido
![]()
|
||||
|
||||
hola,bienvenido.
Tengo la Hero y te puedo decir que se escribe genial. ![]() ![]() Ademas me parece un telefono bastante bonito,casi tanto como la Hero. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos!
Sólo decir que creo que estoy prácticamente decidido por la Magic en blanco. Creo que al final si que se va a poder instalar el HTC Sense para la Magic en octubre no? O estoy equivocado? 1 saludo! |
|
||||
|
||||
diria que si...
bienvenido a casa ![]()
||||||
|