Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/09, 01:01:32
Array

[xs_avatar]
rulyole rulyole no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

Wenas: futuro poseedor de una HTC Magic

Hola, wenas!!!

Me llamo Raúl, tengo 22 años y soy de Albacete. Y soy el posible futuro poseedor de una HTC Magic. Y digo posible porque todavía estoy en trámite sobre qué movil elegir. Os cuento: soy de Vodafone y Movistar me ha hecho un órdago (ofreciéndonos los móviles que queramos) para que nos cambiemos a Movistar. Peeeero: los de Vodafone no son tontos, y saben que llevamos muchos años con ellos y nuestro gasto no es moco de pavo. Así que han hecho contraoferta y nos dan el móvil que queramos.

Pues bien: estamos entre elegir el HTC Magic o el N97. Por mi parte, me decanto por el Magic. Motivo: Android. Pienso que tiene un futuro tremendo. Sin embargo, el N97 tampoco me disgusta (aunque el Symbian en el mundo de los táctiles lo veo un poco obsoleto). Tampoco descartábamos el N85 como no táctil (cuesta mucho adaptarse a escribir mensajes y demás usando el mini-teclado en pantalla de la Magic??). El teclado en pantalla también puede tener el formado típico de números con 3 letras en cada número?

Pues nada, que os mando un saludo ya que, creo, al final el ganador será el HTC Magic. Por cierto, el mensaje privado de bienvenida: perfecto. Enhorabuena!!!

1 abrazo y aquí estoy para lo que necesitéis!
Responder Con Cita

Viejo 01/10/09, 01:02:30
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
Hola raul bienvenido
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 01:10:24
Array

[xs_avatar]
ultimo de la fila ultimo de la fila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero

hola,bienvenido.
Tengo la Hero y te puedo decir que se escribe genial.Existe una aplicación para escribir como dices (tres letras por tecla)
Ademas me parece un telefono bastante bonito,casi tanto como la Hero.Si le sumas la tarifa plana de Vodafone que es la mejor...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 13:27:28
Array

[xs_avatar]
rulyole rulyole no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

Gracias a los dos!

Sólo decir que creo que estoy prácticamente decidido por la Magic en blanco. Creo que al final si que se va a poder instalar el HTC Sense para la Magic en octubre no? O estoy equivocado?

1 saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 13:49:19
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

diria que si...

bienvenido a casa

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 22:51:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /