![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco una ROM estable y con poco consumo.
Hola.
Estoy mirando por aquí, todas las rom que hay.. pero no me decido por ninguna, ya que hay tantas y no tengo mucho tiempo para flasear el móvil cada semana para ir probando. Me gustaría que me recomendarais alguna que tenga un consumo bueno. Muchas gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola yo he probado con paranoid y es muy estable pero si quieres algo sencillo te recomiendo que instales Cyanogenmod 10.1.3 stable, es la que tengo actualmente y me va bien en todos los sentidos. Aunque no tuve muchos problemas con paranoid si tenía algunos cuelgues y además tiene demasiadas opciones que pueden abrumar o entorpecer la configuración de tu teléfono.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=648772
en baterria supera todas las roms. ademas muy estable |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
3 Hilos de lo mismo en 2 dias, por favor y por un bien para todos antes de crear un hilo usar el buscador
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
Siempre se sacan nuevos temas de lo mismo... Hay miles de post creados con exactamente la misma duda, intenta buscar mejor por favor!
|
|
||
Cita:
Cita:
Totalmente de acuerdo, no habra algun tipo de control o de permisos para controlar este tipo de spams? definitivamente la gente es floja no quieren leer los hilos de las diferentes roms, y ojala todo fuera por que uno dijera o el otro aconsejara, pero no es asi, para lo que uno es ahorrativo para el otro es gastador sea stock, cm, pacman miui, lo que sea. Asi que mejor flashea y prueba, pero No massss hilos innecesarios. Sin ser grosero pero lea, argumentece y pruebe, y sufra como los demas hemos pasado sustos flasheando si no esta seguro, deje el s2 sano y punto. |
|
Vamos chicos no sean tan duros, todos fuimos novatos alguna vez y aun que me crucifiquen creo que el buscador del foro no es el mas amigable que digamos.
Pero bueno también los entiendo, leer los primeros post en roms y desarrollo no cuesta nada, además los primeros casi siempre son de las Roms mejores cocinadas. O basta con ver la cantidad de comentarios que tiene. Casi siempre por regla general mientras mas comentarios tenga un post, mejor la ROM. Claro, también hay excepciones. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Por ejemplo Dr0idJB rev0luti0n Guiker Editions que versiones anteriores siempre estuvo en los primeros post pero después de cerrarnos el hilo 2 veces con alguna falsa acusación por algún usuario envidioso que su ROM no tenia el efecto esperado y siempre estaba por detras de la Dr0id la suya, no ha levantado cabeza y paso como un fantasma por el foro (y esa persona tiene otras ROMs en otros dispositivos pero si no eres su colega te la juega, ya ha echado a mas de un cocinero del S2 y a seguido la tonica en el S3, N4 y algun otro terminal de echo suele denunciar por plagio cuando el nos ha copiado mas de una cosa en el N4). Fue una ROM pionera en muchas cosas, algunas ya recogidas por otros cocineros y otras que aun ni se ha planteado nadie. Como tener version dualboot instalable desde aroma (ya ahi alguna dualboot pero en otro zip independiente de la original). FIX integrado para recuperar toda las funciones del 9100P con posibilidad incluso de poner un toggle para ser mas accesible conectar/desconectar NFC. Fue de las primeras ROM (de las Stock me atrevería a decir que la primera) en tener actualizaciones y MOD o temas via OTA y muchas cosas mas. Ni que decir tiene que gracias a las optimizaciones el rendimiento es genial y algunas ROMs aun no han conseguido llegar a ese nivel. Menu ajustes extendido con opciones y alguna app integradas en el (Actualizaciones y MOD por OTA, CPUSpy, app del equipo DST creada por nosotros. Etc.. Respecto al buscador yo suelo encontrar casi todo lo que busco, sobre todo si se usa la version con opciones avanzadas y aun asi en 2 dias 3 hilos con lo mismo creo que no hace falta ni el buscador, por cierto me ha parecido ver otro hilo nuevo con la misma pregunta y sumamos, en 3 dias 4 hilos con lo mismo. Si al menos tuvieran unos dias se podria entender por si sale una ROM nueva pero en tan poco tiempo como mucho nuevas son las nightlys de CM, PAC, etc... y solo tienes que ver el hilo de cada una para ver los comentarios de la nueva version (no hace falta leer todo el hilo solo las 2 o 3 ultimas paginas con los comentarios de la nightly mas actual). Vamos que los comentarios de un hilo tambien sirven para los otros 2 o 3 nuevos con la misma duda y la gente se cansa de responder lo mismo una y otra vez con lo que deja de ayudar a los que realmente si lo necesitan. Por otro lado para el S2 aun ahi muchas ROMs y casi nadie prueba todas, o las instalas y estas 2 minutos con ellas o tardarias meses usar todas y ver los rendimientos de cada una. El 99.999999....% de las respuestas seran de la ROM que se lleva ahora ¿pero el que responde a probado otras para saber si las ahi mejores? Se suele instalar la que este de moda sea o no la mejor, guiados por la cantidad de comentarios del hilo. Por ejemplo alguna ROM en XDA tenian muchos post, pero eran ROM que llevaban en el mismo hilo desde ginger. Es logico que tenga miles de respuestas si haces muchas actualizaciones y cambio de version de android en el mismo hilo. Resulta que al final banearon al cocinero por que realmente era todo copia de otras ROMs y no cambiaba ni las carpetas personales de la ROM original, por eso actualizaba tan rapido, incluso copio a algun cocinero Español que tambien posteaba alli sus ROMs (pueso alguna trampa con archivos ocultos con nombres o datos personales por que ya estaba mosca con el tipejo y confirmo lo que estaba anunciado, copiaba todo lo que veia). |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
Esta bien, los entiendo (a ambas partes). Sigamos entonces...
|
|
Yo si que soy novato pero intento de preguntar donde corresponda sin levantar preguntas al voleo. También les digo como novato que lo peor que le puede pasar a uno es que NO le respondan en el foro y creo que esa es la clave. Si algunos de los que aquí postean simplemente ignoraran el post les puedo asegurar que esta persona (la que inició este debate) intentaría usar de mejor forma el "Buscar". Creo que es mucho mejor "dejar en blanco" el post considerado como spam que continuarlo como lo estamos haciendo ahora. Si se fijan en lo que digo, si otro novato o persona sin muchos conocimientos tiene la misma inquietud y ve el número de respuestas entrará por las puras ya que no hay aporte.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|