|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede liberar Xperia U gratis?
Muy buenas. Mi novia tiene un Xperia U y quería liberarlo, veo en doctorSIM que este terminal de Yoigo cuesta 30€, pero me gustaría preguntaros si se puede liberar gratis (Los samsung se pueden hacer fácilmente) con algún método extraoficial.
Muchas gracias. Salu2!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, lo yo he buscado por todas partes, pero nada, es el primer móvil que tengo, que no puedo liberarlo yo, tirando de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que para el xperia U en estos momentos no hay manera de liberarlo gratis.
Agradecer de vez en cuando, es bueno,bonito y barato.
|
|
||||
|
||||
|
solamente hay una forma de liberarlo gratis.
si eres de una compañía (movistar) y el teléfono te lo compraste sin permanencia alguna, llamas a (1004) para que te den el código de liberación y ellos te lo proporcionan, es obligatorio para ellos dártelo. todo ello si no tienes permanencia repito. le das el IMEI y te dan el código. PD: los paréntesis son ejemplos, yo te digo que mi padre lo liberó así. |
|
|
||||
|
||||
|
solamente hay una forma de liberarlo gratis.
si eres de una compañía (movistar) y el teléfono te lo compraste sin permanencia alguna, llamas a (1004) para que te den el código de liberación y ellos te lo proporcionan, es obligatorio para ellos dártelo. todo ello si no tienes permanencia repito. le das el IMEI y te dan el código. PD: los paréntesis son ejemplos, yo te digo que mi padre lo liberó así. ![]() Confirmo parcialmente lo de Movistar: el año pasado, liberé el Wave con Movistar con sólo un año de permanencia cumplida de los 18 meses, no sé si lo habrán cambiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor lo pedis en el foro de movistar y listo, que los del telefono te lo dan mal los hijos de perrilla |
|
|
||||
|
||||
|
yo de ti lo metía una vez, si no va, no insistas, pero esa única vez mételo correctamente como te lo han dicho. no hagas el tonto e insistas como hice yo, que luego te tienes que dejar 35e en arreglarlo.. V.V
|
||||
|
||||
|
En el caso de Yoigo también te lo liberan gratis pero cuando acabes la permanencia. Llamando al 622 te abren un parte y a las 3 semanas o un mes te lo envían por SMS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las operadoras,si tu lo pides cuando ya no tienes permanencia tienen la obligación de dartelo.
Agradecer de vez en cuando, es bueno,bonito y barato.
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice en mayo con dos xperia u con movistar, me dieron un número de incidencia, y después de una semana llamé y me facilitaron los códigos de los dos sin ningún problema. Es como todo en la vida: depende de con quién pilles y lo amable que seamos (tanto ellos como nosotros) hay más probabilidades de conseguir lo que deseas.
|
||||
|
||||
|
Vaya
, aún tiene permanencia con Yoigo, así que aún no le van a dar el código, tendrá que pagar por liberarlo entonces...Muchas gracias a todos ^^ Salu2!!! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me clavan 25 pavos en una tienda de al lado de mi casa (Mi móvil es de Yoigo), solo lo quiero liberar para desbloquear el bootloader, pero igual espero a que salga CM9 de forma oficial, no se, no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! ya lleva tiempo sin mencionarse nada sobre este tema. quisiera saber si habeis conseguido liberarlo gratis, ya q yo li he rebuscado y no he encontrado nada.
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he escrito en la comunidad de Movistar. Y me han dado el código gratis, así que si soy de esa compañía hacerlo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||