|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como ordenar aplicaciones a mi gusto en Apex o Nova Launchers?
Buenas! Estoy probando estos dos launchers y la verdad es qué me gustan bastante los dos. Pero el problema que encuentro es que no consigo organizar a mi gusto el cajón de aplicaciones.
He estado leyendo y me parece haber entendido que no se puede hacer pero me parece muy raro. Podríais echar algo de luz sobre el tema? Me parecería una putada no poder personalizar el orden a mi gusto la verdad.... Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova > Aplicaciónes > Grupos de cajón > Carpetas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente he actualizado a la version de pago ya que creo que vale la pena por la fluidez que tiene (a mi parecer un poco mas que Apex).
Pero voy al directorio que me has indicado y no encuentro la opcion de ordenar apps manualmente. Alguien sabe algo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
appzorter, esta aplicación lo ordena como quieras, por nombre o fecha. Pero tiene el inconveniente que no es automática, cada vez que se instale algo tienes que volver a ordernar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente he actualizado a la version de pago ya que creo que vale la pena por la fluidez que tiene (a mi parecer un poco mas que Apex).
Pero voy al directorio que me has indicado y no encuentro la opcion de ordenar apps manualmente. Alguien sabe algo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() El compañero de arriba lo dijo bien, un poco más resumido. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Supongo q no querrá carpetas, sino simplemente ordenar sin carpetas.
Yo uso Apex y lo ordeno dando al menu aplicaciones donde se abren las páginas y ahi al boton tactil izquierdo, menu editar y ahi las muevo. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
pff la verdad es que es una lastima tener que meterlo todo en carpetas.. me parece mas estetico sin ellas.
ademas dentro de las carpetas siguen poniendose en orden alfabetico. Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No sabeis si puede hacerse lo mismo en Nova? Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Men en el nova launcher es lo mismo entras en configuraciones del launcher >agitar y listo cajón a tu gusto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explixarmelo detalladamente por favor? Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! al final lo conseguiste? tengo el mismo problema a la hora de ordenar las aplicaciones como yo quiero sin tener que recurrir a carpetas todo el rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como ordenar aplicaciones a mi gusto en Apex o Nova Launchers?
que va tio... acabe desistiendo y organizando por carpetas, mira que me jode porque me gustaria tenerlo todo a mi gusto pero que se le va a hacer!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo organizaba a mi gusto en el launcher de samsung, pero una vez que pase al apex y probé los cajones... una maravilla.
Yo tengo creado varios cajones donde organizo las apps: Social, Sistema, Internet, Multimedia, Oficina, Navegación, Miscelaneo, Juegos y Widgests. Esas son los cajones que tengo para ordenar apps ![]() Si lo pruebas te va a gustar mas que ordenar manualmente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||