|
||
|
||||
|
||||
Antutu y nexus4
Ola socios he.visto en los ranking de Antutu benchmark nexus 4 con puntuación de 30000,esto es posible+?que Rom hay que flashear para conseguir este rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
Los puntos de AnTuTu no dicen nada. Que tenga 30000 puntos no quiere decir que tenga un rendimiento bueno.
|
|
||||
|
||||
Claro, como te dice alexret, yo con mi Xperia mini pro sacaba 7000 y te aseguro que iba mas fluido que el LG G2
![]() Hablando en serio, alexret tiene razon, creo que hay varios trucos para que saquen mas.
|
||||
|
||||
Coges un terminal con un Snapdragon 800, lo rooteas, modificas el archivo build.prop y pones en ro.product.model=Nexus 4....y ya tienes un Nexus 4 de 30.000 puntos en Antutu Última edición por Ekine Día 10/10/13 a las 23:03:45. |
|
||||
|
||||
¿Que más dan los benchmarks cuando es el Android más rápido de todos?....
Bueno, los xiaomi también son rapidísimos, pero uno no compite con el otro debido a que ofrecen experiencias muy distintas Es muy fácil tramear un benchmark, así que no os fieis de ellos Última edición por IvanD3 Día 11/10/13 a las 10:26:19. |
|
||||
|
||||
yo desde que vi que el xperia sp doble nucleo y de 1 giga de ram, mas capa de personalizacion da 8200 puntos en quadrant y mi nexus 4 nucleos ,2 gigas de ram y android puro da apenas 5000, paso de estos test son puro marketing, por cierto ambos recien sacados de la caja y todo de stock nada de roms cocinadas.
pero esta claro que vende y mucho por algo han pillado a samsung haceindo trampas y me imagino que todos antes de sacar su movil intentan optimizar algo para que estos test den puntuaciones elevadas, lo que hay que valorar es el uso diario y la fluidez lo demas son simples numeros, me hace acordar a esas camaras delanteras de algunos moviles chinos de 5 megapixeles que no valen ni para una videollamada ,hace muchos años tenia un nokia 5800 que se cepillaba a mas de uno en su camara, lo mas importante experiancia usuario. |
|
||||
|
||||
yo desde que vi que el xperia sp doble nucleo y de 1 giga de ram, mas capa de personalizacion da 8200 puntos en quadrant y mi nexus 4 nucleos ,2 gigas de ram y android puro da apenas 5000, paso de estos test son puro marketing, por cierto ambos recien sacados de la caja y todo de stock nada de roms cocinadas.
pero esta claro que vende y mucho por algo han pillado a samsung haceindo trampas y me imagino que todos antes de sacar su movil intentan optimizar algo para que estos test den puntuaciones elevadas, lo que hay que valorar es el uso diario y la fluidez lo demas son simples numeros, me hace acordar a esas camaras delanteras de algunos moviles chinos de 5 megapixeles que no valen ni para una videollamada ,hace muchos años tenia un nokia 5800 que se cepillaba a mas de uno en su camara, lo mas importante experiancia usuario. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un 8gb que cambié por un note 2 hace 2 días, y me parece que se va a quedar conmigo unos diitas mas. Y antes del note tuve un lg G y antes un 4x, pero no se porque motivo este me esta haciendo tilín.
En los test ni me fijo, cuando tenia el htc hero y lo comparaba con el milestone si, pero ya lo haces una vez y desinstalada |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Vivo Xplay, chino, por supuesto y con su respectiva cámara de 5 megapixeles delante, y te aseguro que le da unas cuantas vueltas a tu nexus, y ya no sólo en la cámara, sino en todo, incluida experiencia... Me sabe muy mal que la gente generalice con los móviles chinos, y también me hace mucha gracia que un usuario de N4 critique las cámaras de otros móviles. Y hablo con conocimiento de causa, ya que si miras mis post verás que no he tenido un nexus4, sino varios.
![]() ![]() como bien dije en el post ALGUNOS moviles chinos no generalice, he visto algunas review en you tube y normalmente dicen que flaquean mucho en ese punto, hace unos meses estuve a punto de pillar el bq 5 un movil chino con marca española y lo descarte en parte por eso , y lo que le da mil vueltas al nexus 4, la verdad que te felicito,que lo desfrutes , solo era a modo de ejemplo de que la gente mira mucho los megapixeles, o los miliamperios de las baterias y no son nada mas que numeros, que la experiencia de usuario es mas importante, un ejemplo para referirme a los numeros de los quadrant , antutu etc. |
![]() |
![]() |
||||||
|