![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nos han cerrado en XDA?
Pues e intentado entrar en el foro de xda del ascend p6 y no deja entrar, es como si lo hubieran borrado, vosotros creeis que nos han cerrado el chiringuito? yo por si acaso e enviado un mensaje a los administradores de xda
|
|
|
este subforo es para hablar de ROMs.
|
|
gracias por moverlo
![]() |
|
Yo entro sin problemas desde tapatalk.
Yo lo que si vi allí en algún hilo, es a algunos de los aki, insultado y trolleando el hilo de miui coming soon. El cual ha acabado cerrado. Yo a esos los banearia tb de htcmania. |
|
||||
|
||||
Es raro . a mi desde tapatalk entra me pasa lo mismo . pero desde el boat browser e incluso desde el ordenador me pone que la pagina la han removido...que raro
|
|
vale, me a enviado un correo el administrador, por lo visto estan arreglando pequeños problemas y dentro de poco volvera a funcionar con normalidad
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Antes de hablar informate bien de que pasó ya que le dije a un pavo que no fuera tan impaciente con la rom y me contestó mal...slas le respondió como se merecia y eso fue todo. |
|
hay algunos que con la boca callada estarian mejor, o mejor informarse, el hilo lo cerraron y se podia ver claramente en la contestacion del administrador que no queria mas hilos de PROXIMAMENTE (NO MORE COMING SOON THREADS) y por eso lo cerro, por que solo queria hilos donde se posteara, no donde se decia que se iba a postear y dejar a la gente esperando, y si, pusimos a parir a ese tio por que menos bonito nos dijo de todo ¿vale? y desde luego que si veo que un compañero de htcmania, sea quien sea, que se estan pasando simplemente por preguntar o responder con toda educacion pues lo voy a defender, seguro que si fueras tu tambien te gustaria que te apoyaran, a ti si que te tenian que banear anda, pero por no informarte y rajar de compañeros que intentamos aportar y ayudar y para encima defender a los nuestros
Última edición por slash1990 Día 11/10/13 a las 15:21:07 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario: | ||
|
Yo no invento, yo solo vi los insultos en inglés, y al día siguiente los mensajes borrados y el hilo cerrado...
No di nombres xq no tengo memoria de elefante, solo se que me sonaban de aki. Me parece mal tanto el que provoca como el que responde. No voy a defender a ninguno. Ni les voy a dar importancia tampoco. |
|
|
Cita:
|
|
Yaaa lo an activado de nuevo el foro en xda :d
|
|
||||
|
||||
uff que susto
![]() |
|
|
Cita:
|
|
te aseguro yo a ti que se cierra igual por que si estas posteando una rom inexistente te la borran te pongas como te pongas
|
|
||||
|
||||
Dejemos ya de hablar de esto,ya esta claro que malinterpreto los mensajes aunque no ha tenido la dignidad de pedirnos disculpas.
|
|
Es hilo lleva bastante tiempo asi será por eso
Supuestamente sale esta semana |
|
El hilo de cm10 lleva abierto desde julio, y ahí sigue, y ni una sola rom.
El de miui llevaba 2 semanas a lo sumo, y el autor ya ha posteado la rom en otro foro chino. Espero que no se le hayan quitado las ganas de postearla en xda. Yo no he insultado a nadie, no me seais ahora ultra sensibles. Última edición por miguelo210 Día 11/10/13 a las 20:55:26 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Al final os cerraran este hilo igual que en XDA. Lo mejor es dejarlo correr. Por el bien de todos.
A disfrutar que es fin de semana chicos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|