|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mega Todo sobre el Mega, el phablet de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camion VS Galaxy Mega 6.3
Esta mañana he tenido un descuido he dejado el movil mientras trabajaba encima del desposito del trailer de mi padre, y luego no me he acordado de cogerlo, cuando mi padre se ha llevado el camion, a pocas horas me entra un patatus, me ha faltado un pelo para echar espuma por la boca, me lo he encontrado en el suelo reventado, le ha pasado las ruedas del diferencial por encima y etsba boja abajo y el asfalto y la presión del peso del camión ha echo el resto.
Solamente tengo el móvil 3 semanas, comprado en pccomponentes. Si alguién sabe donde conseguir los repuestos al mejor precio que lo indique aquí o por privado, abstenerse reparadores o tiendas. Necesito el kit completo de carcasas, chasis, tapa trasera incluida, más el pack de cristal + touch screen + display, Vamos todo el repuesto de móvil entero excepto batería y electronica que se ha salvado. Buscando por ebay todo el conjunto sale por 178€ pero busco mejor precio. ![]()
Última edición por drsparky Día 18/08/13 a las 02:57:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no traiga Gorilla glass, aunque dudo que hubiera aguantado
|
||||
|
||||
|
De eso no se salva ni con "king kong glass"...jeje.Lo siento compi.Espero que puedas repararlo.
Por cierto,el mega no tiene gorilla glass?? Lei -no recuerdo donde- que venia con gorilla glass 2.Es cierto esto? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que putada... vayacamion
|
![]() |
Estás aquí
|