|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Lenovo podría adquirir HTC, en conversaciones desde agosto[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mientras no le cambie los valores de la marca y pueda darle mejor marketing lo veo bien. Ya que si no. No veo a htc aguantar más tiempo y eso me apena y mucho.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si ya la competencia es muy escasa, Entre samsung, LG, Sony y Motorola, hace falta que HTC se ponga fuerte de la mano de lenovo o que lenovo compre Blackberry, igual seria genial tener unos BB con Android!
|
|
||||
|
||||
Vale, que Leonovo ponga la pasta y la estrategia de marketing y HTC se dedique a desarrollar y fabricar los móviles.
|
|
||||
|
||||
No estaría mal que Lenovo se centrara en ordenadores y tablets con su marca y que mantuviera la de HTC para móviles
|
||||
|
||||
Puede ser un buen impulso para HTC ya que lenovo es más conocido que HTC. Eso sí, en la misma línea que hasta ahora, sino malamente.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que les den. Pésimo soporte al usuario, terminales defectuosos y un largo etc les ha llevado al punto en que se encuentran. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pijuli su comentario: | ||
|
||||
|
||||
"haría posible la llegada de sus tentáculos a Europa y Estados Unidos, donde es un marca secundaria"
Clásico de WEBs con poca percepción internacional... ------------------------------ Si Lenovo sabe llevar bien las cosas hasta podrían sacar beneficios de esta compra Y esperemos que si esto se lleva a cabo Lenovo expanda la mala distribución de HTC a muchos más países, no solo los que menciona el redactor este.
![]() Última edición por Verni Día 09/10/13 a las 21:01:35. |
|
||||
|
||||
A esos que tanto criticaron a samsung ,a esos que siempre se quedan sin actualizaciones (yo incluido),a esos que pasaron de escuchar a los clientes desde aquella desire......a tomar fanta y diviertete..R.I.P HTC
|
|
||||
|
||||
Los que dicen que lenovo ponga la pasta y que htc siga haciendo lo que hace.....yo después de sufrir 3 htc, creo que mejor que lenovo cambie lo que esta haciendo mal htc...que esta claro que algo esta haciendo mal, htc era un referente en android y se ha convertido en el nombre de una pagina web donde se habla de Smartphone jejejejeje.
Pasara a ser lenovomania??? jejejeje |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ManuCD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los que dicen que lenovo ponga la pasta y que htc siga haciendo lo que hace.....yo después de sufrir 3 htc, creo que mejor que lenovo cambie lo que esta haciendo mal htc...que esta claro que algo esta haciendo mal, htc era un referente en android y se ha convertido en el nombre de una pagina web donde se habla de Smartphone jejejejeje.
Pasara a ser lenovomania??? jejejeje ![]() jajajaja Bueno si van a cambiar lo que HTC hace mal será cambiar a los señores encargados del marketing de htc porque no hacen un trabajo muy bueno que digamos.
|
||||
|
||||
El nuevo logotipo será parecido a la imagen de portada de este post.
![]() El gran fallo de htc es creer que no podemos vivir sin sense y no actualizar sus terminales con excusas patéticas. Su marketing es sense, sense+.... A mi el sense me parece muy bueno tengo un htc sensation con sense 5. Pero me da miedo pensar en comprar otro htc
Piensa en verde..! ![]() Última edición por davidroid Día 09/10/13 a las 22:24:03. |
|
||||
|
||||
Cuanto antes termine este calvario para HTC mejor. Los taiwaneses hace tiempo que se están desangrando y alguien tiene que venir a certificar su muerte. Si serán chinos o americanos sólo el tiempo lo dirá.
|
|
||||
|
||||
A mi no me importa que desaparezca htc para nada.
Que la engulla Lenovo! Pero que adopte el sense que es la mejor baza de htc.
|
||||
|
||||
El tema básico es que la competencia son monstruos, una compañía que solo fabrica móviles no puede pelear con otras que hacen de todo y pueden absorber perdidas y obtienen ganancias de otras divisiones que pueden ayudarlas a investigar y desarrollar con mas tranquilidad sus productos.
|
|
||||
|
||||
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE MEJOREN COMO COMPAÑIA LENOVO ES UNA MIERDA -.- cagara mas a htc y htc hace grandes telefonos
|
|
||||
|
||||
En caso de la adquisición, que lenovo se centre mejor en las actualizaciones de los dispositivos
|
|
|
||||
|
||||
El One ya tiene 4.3 así que las actualizaciones han mejorado mucho.
|
![]() |
![]() |
||||||
|