![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Nuevas imágenes filtradas del Nexus 5[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Muchas filtraciones y muchas historias, pero no hay manera de que lo saquen, llevo esperando desde que se agotó el 4
|
|
||||
|
||||
un SD800 a 2.4ghz?.no era de 2.3ghz como el G2?
|
|
||||
|
||||
si es así en lo personal no me gusta.
|
|
||||
|
||||
Todo plástico, no me gusta mucho.
|
|
bateria de 2300 solo??
|
|
||||
|
||||
ese plástico trasero parece que va a ser un poco guarro
o el guarro es el tio que lo tiene, una de dos ![]() |
|
Me gustaría que el nexus 5 sea mi próximo smartphone pero como sea cierto el diseño que se está filtrando voy a pasar porque no me gusta nada....... Me declinare por el galaxy s3 o s4
|
|
||||
|
||||
Espero que sea verdad lo de la bateria de 3000 solo en ese caso lo pillare
|
|
la parte trasera como bien dices, deja huellas. ¿ Un poco cutre,no? Como el N4 en diseño no le gana nadie.
|
|
||||
|
||||
Por fuera no lo veo nada espectacular, pero para gustos los colores.
|
|
||||
|
||||
el MI3 lo veo mejor movil en todo.
|
|
la parte trasera del n5 es muy fea... ,el n4 sera delicado pero tiene un diseño bonito y unico
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno eso es subjetivo, yo en lo personal considero que el diseño del N4 es uno de los mejores, pero no el mejor. Cita:
Cita:
Esperen que lo cambien, ojala no sea así, muy cierto venir del N4 con cristal bastante bonito a bajar el nivel con un plástico feo como que no, creo que hasta el plástico de los galaxy es más bonito. |
|
||||
|
||||
La verdad que el diseño me ha defraudado si es así, parece más grande y grueso que el G2.
Para mi será mejor sin duda el G2, y si buscas bien, puedes encontrarlo por menos de 450€ el 32gb. |
|
||||
|
||||
El Nexus 5 lleva una revisión más potente del S800, igual que el Xiaomi MI3...
LG G2: S800 MSM8974 Nexus 5: S800 MSM8974AB Basis of Difference:............ Lower binned S800 (MSM8974) ......... Higher binned S800 (MSM8974AB) CPU Speed:...................................... 2.2GHz .................................................. ....... 2.3GHz GPU Speed (Adreno 330):............... 450MHz .................................................. ...... 550MHz LPDDR3 RAM speed:....................... 800MHz .................................................. ...... 933MHz ISP Speed:.......................................320MHz .................................................. ....... 465MHz Integrated Modem:........................... Yes .................................................. .......... Yes http://www.androidbeat.com/2013/09/d...2-2ghz-2-3ghz Última edición por Azakel Día 14/10/13 a las 21:36:07 |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«