|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AYUDA] Batería se descarga enchufada
Mi telefono tiene una semana, lo he cargado 2 veces y me he dado cuenta de que se descarga conectado a la corriente, sin procesos activos ni nada chupando bateria.
No quiero llevarlo al sat porque me lo actualizaran y tengo MGA MH1 y paso de tener KNOX. ¿Alguien ha tenido este problema? |
|
|
||||
|
||||
Sisi el cargador que viene de serie de 2A, el blanco
|
|
||||
|
||||
Has comprobado que la bateria esté bien? que no este hinchada ni nada?
|
|
||||
|
||||
Si esta nuevo perfecto, llevo con el 2 dias
|
|
||||
|
||||
Si marcaba cargando todo el tiempo
|
|
||||
|
||||
Mi telefono tiene una semana, lo he cargado 2 veces y me he dado cuenta de que se descarga conectado a la corriente, sin procesos activos ni nada chupando bateria.
No quiero llevarlo al sat porque me lo actualizaran y tengo MGA MH1 y paso de tener KNOX. ¿Alguien ha tenido este problema? ![]() saludos |
|
||||
|
||||
El mio con apenas 2 semanas de uso ......... En principio todo perfecto ni calentamientos ni desgaste excesivo de bateria ni nada , El unico problema es que cargaba la bateria al 100% apagaba el telefono ( no lo utilizo a diario solo fines de semana y esporadicamente ) y cuando lo volvia a encender estaba seco de bateria , cuando estaba encendido tenia un consumo normal lo unico es que consumia tanto encendido como apagado. Bueno resumiendo solucione el problema con 22 € : http://www.pccomponentes.com/samsung...galaxy_s4.html Y por ahora perfecto........
|
|
||||
|
||||
cargador
Me pasaba el mismo problema es el cable usb prueba con otro y veras el cargador esta bien a mi me cambiaron el cable usb en atencion a clientes y se soluciono el problema
|
|
||||
|
||||
A mi también me paso y era del cable. Lo. Mande a garantía el cable solo y me lo. Cambiaron
|
||||
|
||||
No tendras el salvapantallas de tu S4 activado?? ya que si tu respuesta es que si, no se por que me da de que ese es tu problema..
..::salu2::..
|
||||
|
||||
Yo también me inclino por el cable, ya que con el móvil conectado al cargador de corriente (el de 2A) tiene suficiente potencia para alimentar al móvil y al mismo tiempo cargar la batería. No debería descargarse mientras está en uso. También podría ser el conector USB del móvil, que no recibe bien la carga, en ese caso si tendrías que pasar por el SAT. La batería casi que por completo descarta que sea el problema.
No ocurre lo mismo si usas el conector USB del ordenador para cargar el móvil, que funciona a 0.5A, en ese caso si el móvil está en uso, y según la potencia que requiera lo que estás usando, podría llegar a descargarse. Aunque más lentamente que si no estuviese enchufado. |
|
||||
|
||||
Bajate el apk galaxy charging desde play store.
Tieme que dar 1200/1000 si da menso es que carga mal el cargador. Sino es asi es la bateria.
||||||
|