|
||
|
||||
|
||||
SGS4 o Xperia Z1?
Cual es mejor de los 2 y porque?
|
|
|
||||
|
||||
Para mi gusto no hay color entre uno y otro. Si acaso el SGS4 es un poco más pequeño y ergonómico, pero en todo lo demás el XZ1 le da un soberano baño.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno yo tuve un s4 el cual cambie por el HTC one siendo este bastante mejor que el Samsung en todo menos en la cámara, ahora tengo el z1 y es superior al one en todo menos en sonido por los altavoces y ángulos de visión. Creo que hay un abismo del s4 al z1
|
||||
|
||||
La verdad es que el Samsung se ha quedado ya atrás respecto al nuevo Sony. Ojo, que el teléfono de Samsung en el momento actual de mercado y con las versiones de Android y aplicaciones va más que sobrado pero envejecerá mucho más rápido que el Z1. Es más, con la política de Samsung no le quedará mucho tiempo como smartphone top. Eso mismo le pasará a Sony con el ya comentado Z2. ¿Si necesitas ahora el teléfono? Pues si no vas a usar sensores de lo más variopintos y la marca de Sony te gusta con sus pros y contras desde luego que no debería de pensarlo en exceso. ¿Otras posibilidades Android siguiendo la estela del Z1? Pues tienes el LG2 y el futuro Sharp (pero ese sólo está en Japón así que el que lo quiera le tocará buscar de importación). Si iOs es opción el nuevo iPhone 5S es una brutalidad con mayúsculas y la fotografía puede presumir de tener el mejor modo automático de cuantos se hayan trabajado, con esto no quiero decir que sea el mejor pero si de los mejores, aunque sacrificaría 1 pulgada.
Ahora mismo hay muchas mejores opciones que el SIV pero en precio no ya que puedes encontrarlo mucho más baratos que todos los otros gama alta de sus respectivas marcas. |
|
||||
|
||||
para mi gusto compre un s4 para mi novia y yo tengo el z
y si el z1 tiene el mismo sistema de altavoces eso seria lo unico mejor del s4 ya que el timbres y sonidos de este suenan mucho mas bajo, pero para que vas a queres un celular que suene tan fuerte para eso le pones parlantes externos y/o usas con audifons y asunto solucionado ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que el Samsung se ha quedado ya atrás respecto al nuevo Sony. Ojo, que el teléfono de Samsung en el momento actual de mercado y con las versiones de Android y aplicaciones va más que sobrado pero envejecerá mucho más rápido que el Z1. Es más, con la política de Samsung no le quedará mucho tiempo como smartphone top. Eso mismo le pasará a Sony con el ya comentado Z2. ¿Si necesitas ahora el teléfono? Pues si no vas a usar sensores de lo más variopintos y la marca de Sony te gusta con sus pros y contras desde luego que no debería de pensarlo en exceso. ¿Otras posibilidades Android siguiendo la estela del Z1? Pues tienes el LG2 y el futuro Sharp (pero ese sólo está en Japón así que el que lo quiera le tocará buscar de importación). Si iOs es opción el nuevo iPhone 5S es una brutalidad con mayúsculas y la fotografía puede presumir de tener el mejor modo automático de cuantos se hayan trabajado, con esto no quiero decir que sea el mejor pero si de los mejores, aunque sacrificaría 1 pulgada.
Ahora mismo hay muchas mejores opciones que el SIV pero en precio no ya que puedes encontrarlo mucho más baratos que todos los otros gama alta de sus respectivas marcas. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|