|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Eric Schmidt: "Android es más seguro que el iPhone"[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eric Schmidt estás mejor calladito.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Backup su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no entiendo mucho de estas cosas. Sólo sé que si fuera desarrollador y quisiera hacer un virus, lo haría para Android por el simple hecho de que lo utiliza muuuuchos más usuarios lo cual conseguiría mejor mis objetivos.
Normal que no desarrollen para ios,a comparación tanto en plataformas móviles como de sobremesa lo utilizan 4 gatos en comparación a Android o Windows.
|
||||
|
||||
Cuatro gatos?
Yo no entiendo mucho de estas cosas. Sólo sé que si fuera desarrollador y quisiera hacer un virus, lo haría para Android por el simple hecho de que lo utiliza muuuuchos más usuarios lo cual conseguiría mejor mis objetivos.
Normal que no desarrollen para ios,a comparación tanto en plataformas móviles como de sobremesa lo utilizan 4 gatos en comparación a Android o Windows. ![]() |
|
||||
|
||||
¿4 gatos en plataformas móviles? no estoy deacuerdo, en ordenadores es cierto que hay menos usuarios pero en teléfonos móviles y tablets hay millones de usuarios.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Normal que no desarrollen para ios,a comparación tanto en plataformas móviles como de sobremesa lo utilizan 4 gatos en comparación a Android o Windows. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Seamos sinceros, que marca de movil eran los hackeos de famosos como las famosas fotos de Scarlet Johanson, una pista no era Android.
|
|
||||
|
||||
Venga va !!!
Voy a buscar unas palomitas y a sentarme en el sofá que empieza lo de siempre... iOS esto... Android lo otro... Esto da mucho que hablar y nunca llegamos a ningún sitio !!! Disfrutad de vuestras máquinas y dejaros de tanta tontería !!! Suerte a todos y que gane el mejor, ósea, ninguno !!!
|
||||
|
||||
No me basta tu palabra colega. Si no confio en los políticos menos aún en los empresarios. Que google tampoco es una hermanita de la caridad.
Datos objetivos por empresas imparciales es lo único que me vale y aún así no estoy muy seguro. Mejor callarse que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo |
|
||||
|
||||
Y que va a decir el señor este, mirar de donde viene...
Normal que no desarrollen para ios,a comparación tanto en plataformas móviles como de sobremesa lo utilizan 4 gatos en comparación a Android o Windows. ![]() ![]() ![]() ![]() Parece que lo dice bien enserio, VENGA!! vamos ha hablar por hablar ![]() |
|
||||
|
||||
vaya cosas se leen a veces por aqui ...... volviendo al tema, no tenia que ser tan tajante en sus palabras, trendria que haber dicho que estan mejorando en temas de malware
Última edición por eepeep Día 08/10/13 a las 14:40:11. |
|
||||
|
||||
Qué gracia me hace ver a los fanboys de Apple que cuando este tío criticó a Google aplaudían y tiraban petarditos, y ahora que casca a Apple se duda de su opinión.
Ahí, ahí! Con vuestra objetividad de siempre!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí android tiene más del 70% del mercado de smartphones (de hecho ya empieza a supera a iOS en tablets también) y además permite instalar aplicaciones de orígenes desconocidos (sin root ni nada).... Es totalmente normal que el 70% del malware esté en android....
¿más seguro? NO, pero tampoco un coladero cómo se trata de vender desde las ansiosas empresas de seguridad informática, que obviamente quieren llevarse tajada de ese gran porcentaje del mercado que tiene android, con sus antivirus.... (ya que en Windows, se les está cerrando el grifo) A mi lo que me gustaría conocer, es el porcentaje de terminales afectados y no el malware detectado, es ahí donde están los verdaderos datos analizables.... |
|
||||
|
||||
Bastantes pocos móviles son infectados para lo que se enrea en el mundo de Android... ¿Ese 0.7% de iOS incluye a los móviles con jailbreak? Si un Android lo utilizas en modo iOS (instalando sólo cosas de Google Play) es más seguro que el de la manzana.
Todo tiene su lado malo. Si quieres cosas gratis y las coges de otros sitios, tienes que estar atento a lo que te piden, sino corres el riesgo de que te toquen el móvil y más en aplicaciones para root. Además, al comparar entre Android e iOS, habría que hacerlo relativo a la cantidad de smartphones que hay de cada SO (un 65% para Android y un 20% para iOS), tanto por ser justos con los datos, como reconocer que es más lucrativo volcar tus esfuerzos en infectar la mayor cantidad de dispositivos posibles. |
|
||||
|
||||
Mira que android me encantaaaaaaaa... pero sus problemas de seguridad... son mas visibles...
iOS se lleva la medalla a la seguridad sobre android ... ganas de meter la gamba este tio.. |
|
||||
|
||||
...debido a la gran cantidad de usuarios android q estan interesados en explotar el movil con diferentes aplicaciones, es lo que lo hace mas inseguro que apple?...
mientras que en apple los usuarios solo esperan apps oficiales, ellos se encuentran mas entretenidos en sus negocios y por ello los usuarios no "explotan " su celular indagando por indagar en sus SO.... * Lo gracioso es leer los comentarios de algunos usarios de la pagina xataka. |
|
|
||||
|
||||
me he instalado yo cosas que de paginas que ni sabia en que idioma estaban, cosas que no sabía ni lo que eran y no me ha pasado absolutamente nada... los antivirus solo saben decir que hay virus para que compren su software. ios te tienes que instalar las app de la store y como en android, si sigues este procedimiento, no hay ningun tipo de riesgo. creo que tiene razon, hay una campaña de desprestigio brutal... yo en los mas de 2 años que llevo metido en esto no he leído ha nadie con virus en android, mas bien todo lo contrario... |
![]() |
![]() |
||||||
|