|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Análisis en Profundidad del Galaxy Note 3
Hace muy poquito subí el unboxing de este terminal y ahora subo su revisado completo, el revisado me ha llevado muchas hora entre grabarlo y editarlo.
Lo que os voy a pedir que es lo veais y me deis vuestra opinión diciéndome si hay algo que no os haya gustado o algo en lo que pueda mejorar. Bueno os dejo con el video y os agradecería un montón un Like ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias carlos, a mí me ha gustado mucho tu review, enhorabuena, espero impaciente la comparativa con el S4, que es lo que más me interesa, porque estoy indecisa en cambiar al Note 3, que me atrae bastante, pero el tamaño de este último me frena un poco.
Tengo una pregunta que a lo mejor parece una obviedad, pero ¿lleva led de notificaciones y todos los sensores junto con el irda que lleva el S4? Gracias.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la review. Pero creo que decir tacos en una review no queda muy fino. De todas maneras gracias
|
||||
|
||||
Buena review. Gran trabajo
|
|
||||
|
||||
Análisis en Profundidad del Galaxy Note 3
Muchas gracias carlos, a mí me ha gustado mucho tu review, enhorabuena, espero impaciente la comparativa con el S4, que es lo que más me interesa, porque estoy indecisa en cambiar al Note 3, que me atrae bastante, pero el tamaño de este último me frena un poco.
Tengo una pregunta que a lo mejor parece una obviedad, pero ¿lleva led de notificaciones y todos los sensores junto con el irda que lleva el S4? Gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buen review, sólo una duda, no pusiste fotos de entorno oscuro ¿como va ese led? ¿que tal las fotos de noche?
|
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta que a lo mejor parece una obviedad, pero ¿lleva led de notificaciones y todos los sensores junto con el irda que lleva el S4? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
pero que tonteria estas contandonos ni que fueramos monjitas y curitas no jodas hombre es un video de puta madre dejate de formalidades ñoñas hay que joderse con el tio paco, me parto con estas finuras.un saludo a todos incluidos los ñoños.i gracias por el peazo video.
|
|
||||
|
||||
Sunamy, con tu respuesta voy inclinándome al Note3, pero la percepción de verlo tan grande es lo que me echa para atrás, y yo que pensaba que en relación al S4 no habría tanta diferencia de tamaño...
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Última edición por jaliv800 Día 30/09/13 a las 01:31:00. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy buen análisis.
Me pareció escucharte que se podía configurar como uno quiera en la VENTANA DE LAPIZ para añadir los widget que uno quiera. No consigo dar con ello. Me podrías decir como? Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|