![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Conexiones inalámbricas
Hola compis, ¿conoceis alguna App que sea similar a connection planner?, yo la he usado en todos mis teléfonos, pero en el note 3 no funciona, la he intentado programar varias veces, la he instalado y borrado otras tantas, y nada. A mi me interesa que a determinada hora él Note solo se ponga en modo avión automaticamente, y desconecte todas las conexiones, y es muy cómodo que se inicie por la mañana sin estar pendiente de activarlas...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo "Perfil de Sonido" desde hace mucho tiempo, va muy bien y es gratis, deja cambiar todo tipo de configuraciónes, incluso el brillo
|
|
En ajustes tienes el "modo bloqueo", lo puedes poner hasta la hora a la que quieres que se active y desactive. Personalizar las notificaciones y todo ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es potentísimo y puedes hacer el tipo de automatización que se te ocurra. saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
Has probado a utilizar la aplicación de SONY llamanda, "conexión inteligente" ?. Aquí tienes el link: https://play.google.com/store/apps/d...xtras.liveware Podrías configurar un evento por la noche, que te desactive las conexiones. Saludos, Alberto |
|
Me pondré con ellas a ver cual me funciona, gracias compis
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»