|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ha desaparecido el panel de acceso directo
Hola a tod@s, bueno antes de plantearos mi consulta, quisiera dar las gracias y mi enhorabuena a todos los foreros y administradores de este foro por la ayuda que prestan a gente que como yo, que somos nuevos y no tenemos mucha idea en estas labores, lo dicho muchas gracias!!.
Bueno....ahora viene el problema en si, os explico: adquirí el Huawei Ascendido P6 hace mas o menos un mes, al en cederlo por primera vez no traía ningún tipo de personalización de movistar pero me salio una actualización y al aceptarla e instalarla, cuando el terminal se reinicio venia personalizado con el botmotion de movistar y unas cuantas de aplicaciones de dicha compañía, hasta ahí todo normal. Como no me gusta nada dicha personalización decidí hacer la restauración de fabrica para ver si esta desaparecía, y si, al realizarla ha desaparecido, pero tampoco es la misma que me apareció cuando encendí por primera vez el teléfono, de hecho viene mas limpia, pero me ha desaparecido el panel de acceso directo que se desplegaba cuando desliza as el dedo de arriba a abajo en el panel de notificaciones, a ver si alguno sabe cual ha podido ser el motivo de que desaparezca y como la puedo recuperar. Muchas gracias y un saludo. Última edición por loganjos Día 13/10/13 a las 12:39:54. |
|
|
||||
|
||||
Yo haría lo siguiente....
Actualizaría la última base que tenemos la B118 que de momento va de lujo http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post10625448 Te debería aparecer las notificaciones y estás a la última..... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo haría lo siguiente....
Actualizaría la última base que tenemos la B118 que de momento va de lujo http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post10625448 Te debería aparecer las notificaciones y estás a la última..... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Copiala en la sd externa, lo que me dices es muy raro pero de todo pasa.
|
|
||||
|
||||
Entonces la copio en la SD y entiendo que posteriormente la copio desde la SD a la raiz del tlfno??. Pues nada de nada la he copiado en la SD y despues desde el tlfno he intentado copiarla a la raiz y no hace nada....no se que hacer
Última edición por loganjos Día 12/10/13 a las 13:09:06. |
|
||||
|
||||
No hace falta copiarla a la sd interna, desde la externa te deja actualizar, ves actualizar sistema, local, y te debería de actualizar.
|
|
||||
|
||||
Bueno al final he podido instalar la ROM desde la tarjeta SD pero sigue sin aparecer el panel de acceso directo y encima me ha vuelto a aparecer el botanimation de movistar......en fin seguiré investigando a ver como soluciono lo de el panel de acceso directo, muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
¿Has probado a hacer un respaldo de tus app's y de tus contactos y volver al estado de fábrica?
|
|
||||
|
||||
Vuelven los toggles con lab118?
|
|
||||
|
||||
|