|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué móvil chino?
Hola, buenas soy nuevo por estos lares y estoy buscando un móvil chino de RAM mínimo de 512mb y con precio qué no vaya más de 80€. No necesito más.
Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ninguno más????
|
|
||||
|
||||
Hombre, por 80€ poco puedes encontrar... Qué uso le darías?
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post10337296
Lee los últimos post de este hilo, te puede interesar. |
|
||||
|
||||
Jiayu G2. Una buena marca y lo tiene mi compañero y lleva con el mas de 6 meses sin ningun problema
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post10337296
Lee los últimos post de este hilo, te puede interesar. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues entonces estoy de acuerdo con los compañeros! Ese Haier tiene buena pinta, y si quieres algo más potente o reconocido, Jiayu G2 es el tuyo!
|
|
||||
|
||||
Finalmente y como era para la parienta, eligió el DOOGEE DG100, esperando a que llegue.
Pero ahora me toca elegir a mí...me gustan los clones, S4, S3, Note 2, Iphone 5, Nexus...etc. Alguien que me sepa decir cual es el clon de cada uno? Sino, alguno de pantalla de 4,5 para arriba con 1gb de RAM? Gracias y salu2! |
|
||||
|
||||
Finalmente y como era para la parienta, eligió el DOOGEE DG100, esperando a que llegue. Pero ahora me toca elegir a mí...me gustan los clones, S4, S3, Note 2, Iphone 5, Nexus...etc. Alguien que me sepa decir cual es el clon de cada uno? Sino, alguno de pantalla de 4,5 para arriba con 1gb de RAM? Gracias y salu2!
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero, ambos tienen muy buena pinta. El Faea sólo lo vendn ellos mismos?
|
|
||||
|
||||
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, ahí lo cogí, y si buscas un poco seguro que encuentras algun cupon para redondear el precio.
Pues lo tengo como segundo movil, y le venia dando poco uso, pero estos dias que lo estoy probando más me esta gustando bastante. Ayer comparé la pantalla con la del Xiaomi mi2S, y me sorprendió que a la luz directa del sol se veia mejor. Otra ventaja que tiene es que de tamaño son prácticamente iguales, y sin embargo en el Faea han conseguido meterle un display de 4,5" que está bastante cerca para mi de ser el tamaño ideal. Otra ventaja es que todo el frontal está cubierto con la lámina de cristal, lo que le da mucho mejor aspecto, y te evita problemas como que se despegue alguna esquina del marco o cosas asi, como he visto ya en algun Jiayu, por ejemplo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, indagaré en lo del cupón descuento.
Tardó mucho en llegar el paquete de focalprice? |
|
||||
|
||||
Alguien conoce la marca Jiake? La venden en Tinydeal.
Agradecería comentarios!! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|