|
||
|
||||
|
||||
Posible problema Wifi
Buenos dias.
Llevo notando que cuando lo conecto via wifi con mi router Dlink, me conecta a veces, me dice que está conectado y no conecta, por lo que al final, no entro a internet. He duda si seria el equipo, pero con otros telefonos que estan en casa y con los portatiles, aprecio que funcionan y no tiene la perdida de conexion que el LG G2, parece tener. Lo comento por si os ha pasado al alguno algo similar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hombre, problema del router, cuando con las siguientes marcas/modelos, no he tendio ningun problema, me parce cuando menos extraño:
Iphone 3...hasta el 5. Sony Ericsson Motorola varios modelos Nokia (idem) Huawei Samsung (idem) Htc One Gracias |
|
||||
|
||||
Yo la wifi ok. Algun problema de configuracion del movil o router seguro. Yo probaria con otra wifi y si no chuta defecto del móvil. Yo tube ese problema con mi desire y restaurando rom funciono... Ya nos cuentas
|
|
||||
|
||||
Pruebalo fuera de casa.
Yo tuve un caso similar, fallaba la sincronización en mi casa con mi ruter, pero con señal de datos de yoigo (sin wifi) o en otra casa con wifi no fallaba. Por lo tanto era un conflicto de mi ruter de casa con el G2. Reinicie el ruter y se soluciono. ![]() |