|
No me funciona la flip cover s-view
Hola buenas noches he comprado esta funda pero no realiza las funciones propias de la s-view, hay que activarlas o algo?
|
|
|
Es necesario reiniciar el movil o algo por que sigue sin funcionar, tengo protector de pantalla puesto, puede influir?
|
|
||||
|
||||
Es la original? Sino lo es puede que no traigan el imán que lo hace funcionar, miralo bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Puff a saber en principio me aseguraron que la funcion sview la realiza
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una no original y sin imán y me hace la función igual.
|
|
Yo compre esta por ebay:
|
|
||||
|
||||
Si dice que el movimiento tiene que hacerlo mandale unmp y que te envie otra.
Saludos |
|
Ya lo hice, me dijo que vendio mas de 200 y que nunca nadie se quejara, pero me suena a cuento.....
|
|
||||
|
||||
Da igual, es la garantia que da el de ebay asi que presionale, ademas en la ptimera foto pone venta protegida asi que sigue diciendole y sino abre incidencia en ebay ;)
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una del mismo comprador y funciona perfectamente, mira la tapa al trasluz deberías ver el imán perfectamente por otro lado has pensado que puede ser problema de tu móvil?
|
|
||||
|
||||
Espero que esto te pueda ayudar.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
Y si es del movil que tengo que mirar que falla o como?
Última edición por gustavo_lugo Día 05/08/13 a las 14:55:38 |
|
||||
|
||||
el sensor está debajo del control de volumen, entonces si pasamos un imán por ahí tendría que aparecer el "cuadrito" con la hora,no?
|
|
||||
|
||||
Si no le has votado tienes un arma para presionar. O te manda otra o le das un voto negativo. Ya verás que te da una solución.
|
|
||||
|
||||
Cita:
si el sensor esta a la altura del botón de bajar el volumen y como a 1 cm dentro de la pantalla, le pasas un imán por esa zona y se te debe apagar la pantalla y mostrarte el reloj. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sin imán no creo que te funcione, otra cosa es que el imán no se ve
|
|
La funda flip cover la de la tapa entera debe hacer el encendido al destapar igual que esta que comentais??gracias un saludoo
|
|
|
Solo la s-view
Por cierto le pasé al movil un imán y realiza la función, asi que tengo que comprobar la funda |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gustavo_lugo su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|