HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/13, 17:53:42
Array

[xs_avatar]
limp1991 limp1991 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Claro
HTC one CID HTC_332 actualización

Buenos días tengo un HTC one con JB 4.1.2 con CID 332 quisiera saber si alguien ya pudo actualizar su dispositivo a JB 4.2.2 con el CID 332, mi móvil es de Perú la compañía claro. A ver si me dan una ayudadita
Responder Con Cita

Viejo 04/10/13, 22:49:23
Array

[xs_avatar]
renzobe renzobe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Claro
Yo compre mi equipo en Claro Perú y tenía ese mismo CID. Te soy sincero, espere bastante tiempo y nunca llegó la actualización a 4.2.2 y me informe y esa empresa y casi todas las operadoras latinoamericanos no actualizan sus equipos averigua del HTC One X como Claro nunca lo actualizo. Yo pude solucionar ese problema convirtiendo mi equipo en S-OFF para luego cambiar mi CID que es el que tienes por el Supercid, esto para flashear una RUU internacional y luego de eso cambiar mi CID a uno libre como el de España donde Si llegan las actualizaciones que es 304 y así te llegaren vía OTA todas las actualizaciones a tu equipo sin depende del operador y tendrás una ROM sin la basura del operador y en nuestro caso con más opciones en la cámara. Use un tutorial específico el de acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641339

Como cambiar MID para poder recibir OTAs en HTC One AT&T T-Mobile usar el post 9 del usuario A.S.A.P

Te lo recomiendo la verdad a mi me funciono y a usuarios latinoamericanos con el mismo CID también dejarás tu HTC con una ROM libre y te llegarán todas las actualizaciones (cuando lo hagas recibirás la 4.2.2 y en semanas nos llegará la 4.3)

Última edición por renzobe Día 11/10/13 a las 19:21:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 23:55:56
Array

[xs_avatar]
unpacked unpacked no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTCOne Silver
Tu operador: ENTEL
+1,
nada más que decir. El amigo arriba lo dijo todo
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 18:21:52
Array

[xs_avatar]
korjenit korjenit no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC magic - SGSII - SGSIV - HTC One - Nexus 5
Tu operador: Movistar
gracias por el dato!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 17:56:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /